Imprimir

El Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1o Artículo 1o Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 15/04/2024

El Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1o de enero al 31 de diciembre de 2011
Artículo 1o.

Fíjense los cómputos del presupuesto de rentas y recursos de capital del Tesoro de la Nación para la vigencia fiscal del 1o de enero al 31 de diciembre de 2011, en la suma de ciento cuarenta y siete billones doscientos cincuenta y cinco mil doscientos cincuenta y dos millones quinientos cuarenta y nueve mil ciento ochenta y seis pesos ($147.255.252.549.186) moneda legal, según el detalle del Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital para el 2011, así:

RENTAS DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN
I - INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL 134,694,386,838,386
1. INGRESOS CORRIENTES DE LA NACIÓN 74,283,648,000,000
2. RECURSOS DE CAPITAL DE LA NACIÓN 51,581,570,088,211
5. RENTAS PARAFISCALES 897,435,184,046
6. FONDOS ESPECIALES 7,931,733,566,129
II - INGRESOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS 12,560,865,710,800
021000 AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL - ACCIÓN SOCIAL -
A-INGRESOS CORRIENTES 56,036,532,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 240,165,928,646
032400 SUPERINTENTENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
A- INGRESOS CORRIENTES 63,327,974,036
B- RECURSOS DE CAPITAL 14,030,146,540
040200 FONDO ROTATORIO DEL DANE
A- INGRESOS CORRIENTES 10,792,865,059
040300 INSTITUTO GEOGRAFICO AGUSTIN CODAZZI - IGAC
A- INGRESOS CORRIENTES 50,181,257,970
050300 ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (ESAP)
A- INGRESOS CORRIENTES 10,328,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 32,000,000,000
C- CONTRIBUCIONES PARAFISCALES 60,192,300,000
060200 FONDO ROTATORIO DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD
A- INGRESOS CORRIENTES 10,737,753,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 74,094,200,000
110200 FONTO ROTATORIO DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
A- INGRESOS CORRIENTES 85,424,994,695
B- RECURSOS DE CAPITAL 33,247,805,305
130900 SUPERINTENTENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA
A- INGRESOS CORRIENTES 8,408,740,303
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,050,000,000
131000 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES
A- INGRESOS CORRIENTES 30,000,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 10,594,700,000
131300 SUPERINTENTENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
A- INGRESOS CORRIENTES 128,783,787,171
B- RECURSOS DE CAPITAL 5,400,000,000
131400 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION PENSIONAL Y CONTRIBUCIONES PARAFISCALES DE LA PROTECCIÓN SOCIAL - UGPP
A- INGRESOS CORRIENTES 1,030,000,000
150300 CAJA DE RETIRO DE LAS FUERZAS MILITARES
A- INGRESOS CORRIENTES 134,724,431,702
B- RECURSOS DE CAPITAL 43,267,495,692
150700 INSTITUTO CASAS FISCALES DEL EJÉRCITO
A- INGRESOS CORRIENTES 29,986,928,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 3,594,198,180
150800 DEFENSA CIVIL COLOMBIANA, GUILLERMO LEÓN VALENCIA
A- INGRESOS CORRIENTES 2,569,200,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,150,000,000
151000 CLUB MILITAR DE OFICIALES
A- INGRESOS CORRIENTES 34,291,450,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,718,000,000
151100 CAJA DE SUELDOS DE RETIRO DE LA POLICÍA NACIONAL
A- INGRESOS CORRIENTES 145,714,735,624
B- RECURSOS DE CAPITAL 17,021,077,000
151200 FONTO ROTATORIO DE LA POLICÍA
A- INGRESOS CORRIENTES 285,206,892,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 22,107,770,000
151600 SUPERINTENTENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA
A- INGRESOS CORRIENTES 14,037,004,186
151900 HOSPITAL MILITAR
A- INGRESOS CORRIENTES 172,586,635,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,072,388,000
152000 AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES
A- INGRESOS CORRIENTES 889,262,493,889
170200 INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA)
A- INGRESOS CORRIENTES 30,202,300,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 10,931,900,000
171300 INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL - INCODER
A- INGRESOS CORRIENTES 16,916,340,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 5,090,200,000
210300 INSTITUTO COLOMBIANO DE GEOLOGIA Y MINERIA – INGEOMINAS
A- INGRESO CORRIENTES 110,434,200,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 22,078,000,000
210900 UNIDAD DE PLANEACIÓN MINERO-ENÉRGETICA - UPME
A- INGRESOS CORRIENTES 13,131,600,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 10,004,800,000
211000 INSTITUTO DE PLANIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS PARA LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS – IPSE
A- INGRESO CORRIENTES 2,955,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 35,218,200,000
211100 AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS - AMI
A- INGRESOS CORRIENTES 260,239,800,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 763,672,500,000
220900 INSTITUTO NACIONAL PARA SORDOS (INSOR)
A- INGRESOS CORRIENTES 304,455,045
221000 INSTITUTO NACIONAL PARA CIEGOS (INCI)
A- INGRESOS CORRIENTES 321,600,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 271,739,992
223400 INSTITUTO TECNICO CENTRAL
A- INGRESOS CORRIENTES 5,151,535,384
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,850,000,000
223800 INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION TECNICA PROFESIONAL DE SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA
A- INGRESOS CORRIENTES 369,400,000
223900 INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL DE SAN JUAN DEL CESAR
A- INGRESOS CORRIENTES 585,679,422
224100 INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
A- INGRESOS CORRIENTES 1,296,399,309
B- RECURSOS DE CAPITAL 491,000,000
224200 INSTITUTO TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO “SIMÓN RODRÍGUEZ” DE CALI
A- INGRESOS CORRIENTES 862,770,857
B- RECURSOS DE CAPITAL 70,000,000
230600 FONDO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
A- INGRESOS CORRIENTES 718,881,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 308,533,200,000
230700 COMISIÓN NACIONAL DE TELEVISIÓN
A- INGRESOS CORRIENTES 123,170,284,000
240200 INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS
A- INGRESOS CORRIENTES 267,689,925,217
B- RECURSOS DE CAPITAL 66,094,022,461
241200 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE LA AERONÁUTICA CIVIL
A- INGRESOS CORRIENTES 425,797,400,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 2,833,800,000
241300 INSTITUTO NACIONAL DE CONCESIONES - INCO
A- INGRESOS CORRIENTES 87,813,927,697
B- RECURSOS DE CAPITAL 89,724,673,311
260200 FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
A- INGRESOS CORRIENTES 882,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 30,012,882,887
280200 FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURÍA
A-INGRESOS CORRIENTES 41,480,212,564
B- RECURSOS DE CAPITAL 265,540,793
280300 FONDO SOCIAL DE VIVIENDA DE LA REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL
B- RECURSOS DE CAPITAL 7,374,200,000
290200 INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES
A- INGRESOS CORRIENTES 276,487,069
B- RECURSOS DE CAPITAL 931,132,100
320200 INSTITUTO DE HIDROLOGÍA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES - IDEAM
A- INGRESOS CORRIENTES 6,500,000,000
320400 FONDO NACIONAL AMBIENTAL
A- INGRESOS CORRIENTES 19,557,500,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 6,966,500,000
330400 ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN
A- INGRESOS CORRIENTES 9,309,680,007
B- RECURSOS DE CAPITAL 562,000,000
330500 INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
A- INGRESOS CORRIENTES 552,256,874
330600 INSTITUTO COLOMBIANO DEL DEPORTE - COLDEPORTES
A- INGRESOS CORRIENTES 1,300,000,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 1,747,493,502
330700 INSTITUTO CARO Y CUERVO
A- INGRESOS CORRIENTES 105,922,728
350200 SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES
A- INGRESOS CORRIENTES 70,842,800,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 2,060,000,000
350300 SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
A- INGRESOS CORRIENTES 38,954,640,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 7,095,360,000
350400 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL JUNTA CENTRAL CONTADORES
A- INGRESOS CORRIENTES 3,416,600,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 3,803,400,000
360200 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
A- INGRESOS CORRIENTES 226,685,369,531
B- RECURSOS DE CAPITAL 248,398,000,000
C- CONTRIBUCIONES PARAFISCALES 1,603,095,000,000
360300 FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL CONGRESO
A- INGRESOS CORRIENTES 12,290,710,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 37,332,299,000
360500 FONDO DE PASIVO SOCIAL DE FERROCARRILES NACIONALES DE COLOMBIA
A-INGRESOS CORRIENTES 76,373,100,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 11,664,600,000
360600 INSTITUTO NACIONAL DE SALUD (INS)
A- INGRESOS CORRIENTES 2,353,400,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 616,038,000
360700 INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)
A- INGRESOS CORRIENTES 3,871,732,271
B- RECURSOS DE CAPITAL 210,090,677,737
C- CONTRIBUCIONES PARAFISCALES 2,714,644,000,000
360800 SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD
A- INGRESOS CORRIENTES 39,573,600,000
360900 INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS - INVIMA
A- INGRESOS CORRIENTES 66,514,623,797
B- RECURSOS DE CAPITAL 9,100,000,000
361000 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL COMISION DE REGULACION EN SALUD - CRES
A- INGRESOS CORRIENTES 15,671,596,000
370500 SUPERINTENTENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
A- INGRESOS CORRIENTES 481,967,373,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 202,230,800,000
370600 INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO - INPEC
A- INGRESOS CORRIENTES 88,041,984,183
B- RECURSOS DE CAPITAL 258,485,842
370700 DIRECCIÓN NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES
A- INGRESOS CORRIENTES 3,685,991,519
B- RECURSOS DE CAPITAL 101,080,247,703
380100 COMISION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
A- INGRESOS CORRIENTES 23,325,300,000
B- RECURSOS DE CAPITAL 20,878,837,000
III - TOTAL INGRESOS 147,255,252,549,186
 


Colombia Art. 1o El Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1o de enero al 31 de diciembre de 2011
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o 2o 3o ...94

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

En caso de declaración de indignidad ¿cuánto tiempo hay para declarar la misma?


En el caso de la restitución de los frutos que se recibieron como efecto de una promesa de compraventa que finalmente se declaró nula, es necesario aclarar que la nulidad retrotrae las cosas a su estado anterior, es decir, a como estaban antes de existir el contrato nulo. En estos casos, se debe tener en cuenta la buena o mala fe únicamente para determinar si los frutos son reclamables o no (si se actuó con buena fe no se deben devolver los frutos, pero si se actuó con mala fe por parte del comprador, sí se deben restituir), es decir, que la mala fe no se usa para saber desde cuándo se deben los frutos, pues ya es claro en Colombia que estos se deben desde la fecha a partir de la cual se celebró el contrato nulo y como efecto de este se tomó posesión del bien, se realizó la entrega o se dio cumplimiento a la obligación contenida en el contrato.


Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25 (CITA PREVIA)

Email: [email protected]

Sitio web: https://www.linkedin.com/company/abogados-colombia

WhatsApp: 573166406899

facebook.com/abogadoscolombiaun

Atendemos a nivel nacional. TEL 3166406899. Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...


me Podrían dar mas explicación sobre el artículo 260


Cuando se quiere dejar sin efectos una escritura pública por que le faltan alguno de sus requisitos, es importante diferenciar la llamada "nulidad formal de los instrumentos públicos" que indica el Decreto 960 de 1970, de la nulidad absoluta sustancial del contrato por falta de requisitos, que establece este art 1740 del Cód Civil. // Como durante el proceso de perfeccionamiento de una escritura puede incurrirse en nulidad, porque no se da cumplimiento a sus requisitos esenciales o se pueden ocurrir irregularidades de menor entidad desde el punto de vista formal, el Decreto 960 habla en su Título III a la "Invalidez y Subsanación de los Actos Notariales". De los primeros, se ocupa en forma específica el artículo 99 del Decreto en mención, casos en los cuales se juzga el vicio de que se trate, con la invalidez del acto notarial en cuestión. En cuanto a las demás irregularidades, éstas pueden ser objeto de subsanación, enmienda o corrección, y de ello se ocupan las restantes normas del Título III del decreto 960. Esto cuando a pesar de haberse cumplido los requisitos esenciales de la escritura, por una circunstancia ajena a las partes, esta no alcanzó a nacer a la vida jurídica. Por ejemplo cuando el notario no la firmó porque se retiró del cargo, en tal caso, quien ocupe el nuevo cargo podrá suscribir con posterioridad el documento para elevarlo a la categoría de escritura pública, previa autorización de la Superintendencia de Notariado y Registro.


Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25 (CITA PREVIA)

Email: [email protected]

Sitio web: https://www.linkedin.com/company/abogados-colombia

WhatsApp: 573166406899

facebook.com/abogadoscolombiaun

Atendemos a nivel nacional. TEL 3166406899. Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...


buenas noches ,tengo una finca con una servidumbre que linda con el predio dominante obviamente y con otro predio de otro propietario, como a la entrada no hay broche o puerta ,estos dos han disminuido el ancho a 2,50 metros en la entrada de la servidumbre impidiendo el ingreso de un tractor o de un vehículo mas grande tipo ambulancia ,camión de bomberos etc , en la parte de arriba llegando a la entrada al predio si esta de 3,50metros,quiero que esta medida sea el ancho total de la servidumbre de arriba hasta abajo,que puedo hacer '??


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse