Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2003 Artículo 4o Colombia
Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2003
Artículo 4o.
Contracredítese el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal del año 2003, en la suma de ciento treinta y dos mil ochocientos doce millones sesenta y seis mil doscientos treinta y un pesos ($132,812,066,231) moneda legal, según el siguiente detalle:CONTRACREDITOS AL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION 2003
PROG. SUBP. CONCEPTO APORTE RECURSOS T O T A L
NACIONAL PROPIOS
SECCION: 0301
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE PLANEACION
CONTRACREDITOS DE INVERSION 1,500,000,000 1,500,000,000
420 ESTUDIOS DE PREINVERSION 500,000,000 500,000,000
205 COMERCIO EXTERNO 150,000,000 150,000,000
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 350,000,000 350,000,000
510 ASISTENCIA TECNICA, DIVULGACION
Y CAPACITACION A 1,000,000,000 1,000,000,000
FUNCIONARIOS DEL ESTADO PARA APOYO
A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 1,000,000,000 1,000,000,000
TOTAL CONTRACREDI TOS SECCION 1,500,000,000 1,500,000,000
SECCION: 0602
FONDO ROTATORIO DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
DE SEGURIDAD
CONTRACREDITOS DE INVERSION 171,000,000 171,000,000
113 MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO
DE INFRAESTRUCTURA PROPIA DEL 171,000,000 171,000,000
SECTOR
101 DEFENSA Y SEGURIDAD INTERNA 171,000,000 171,000,000
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 171,000,000 171,000,000
SECCION: 1301
MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
CONTRACREDITOS DE FUNCIONAMIENTO 56,525,653,023 56,525,653,023
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 56,525,653,023 56,525,653,023
SECCION: 1311
SUPERINTENDENCIA BANCARIA
CONTRACREDITOS DE INVERSION 590,000,000 590,000,000
121 CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA
ADMINISTRATIVA 590,000,000 590,000,000
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 590,000,000 590,000,000
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 590,000,000 590,000,000
SECCION: 1501
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
CONTRACREDITOS DE INVERSION 219,299,112 219,299,112
211 ADQUISICION Y/O PRODUCCION DE EQUIPOS,
MATERIALES, SUMINISTROS 219,299,112 219,299,112
Y SERVICIOS PROPIOS DEL SECTOR
100 INTERSUBSECTORIAL DEFENSA Y SEGURIDAD 134,000,000 134,000,000
101 DEFENSA Y SEGURIDAD INTERNA 85,299,112 85,299,112
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 219,299,112 219,299,112
SECCION: 1506
FONDO ROTATORIO DE LA FUERZA AEREA
CONTRACREDITOS DE FUNCIONAMIENTO 191,000,000 191,000,000
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 191,000,000 191,000,000
SECCION: 1701
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
CONTRACREDITOS DE INVERSION 11,000,000,000 11,000,000,000
PROG. SUBP. CONCEPTO APORTE RECURSOS T O T A L
NACIONAL PROPIOS
520 ADMINISTRACION, CONTROL
Y ORGANIZACION INSTITUCIONAL 11,000,000,000 11,000,000,000
PARA APOYO A LA ADMINISTRACION
DEL ESTADO
1106 COMERCIALIZACION 11,000,000,000 11,000,000,000
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 11,000,000,000 11,000,000,000
SECCION: 1804
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
CONTRACREDITOS DE FUNCIONAMIENTO 41,737,977 41,737,977
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 41,737,977 41,737,977
SECCION: 2201
MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL
CONTRACREDITOS DE INVERSION 6,368,180,629 6,368,180,629
620 SUBSIDIOS DIRECTOS 6,368,180,629 6,368,180,629
700 INTERSUBSECTORIAL EDUCACION 6,368,180,629 6,368,180,629
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 6,368,180,629 6,368,180,629
SECCION: 2211
INSTITUTO TECNOLOGICO PASCUAL BRAVO - MEDELLIN
CONTRACREDITOS DE SERVICIO DE LA DEUDA PUBLICA 152,066,100 152,066,100
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 152,066,100 152,066,100
SECCION: 2701
RAMA JUDICIAL
CONTRACREDITOS DE INVERSION 5,500,000,000 5,500,000,000
111 CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA
PROPIA DEL SECTOR 1,800,000,000 1,800,000,000
803 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 1,800,000,000 1,800,000,000
112 ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURA
PROPIA DEL SECTOR 250,000,000 250,000,000
803 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 250,000,000 250,000,000
113 MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO
DE INFRAESTRUCTURA 850,000,000 850,000,000
PROPIA DEL SECTOR
803 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 850,000,000 850,000,000
310 DIVULGACION, ASISTENCIA TECNICA
Y CAPACITACION DEL RECURSO 600,000,000 600,000,000
HUMANO
803 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 600,000,000 600,000,000
410 INVESTIGACION BASICA, APLICADA
Y ESTUDIOS 1,925,488,234 1,925,488,234
803 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 1,925,488,234 1,925,488,234
420 ESTUDIOS DE PREINVERSION 74,511,766 74,511,766
803 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 74,511,766 74,511,766
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 5,500,000,000 5,500,000,000
SECCION: 2901
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
CONTRACREDITOS DE INVERSION 600,000,000 600,000,000
111 CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA
PROPIA DEL SECTOR 600,000,000 600,000,000
803 ADMINISTRACION DE JUSTICIA 600,000,000 600,000,000
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 600,000,000 600,000,000
SECCION: 3201
MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL
CONTRACREDITOS DE FUNCIONAMIENTO 419,129,390 419,129,390
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 419,129,390 419,129,390
SECCION: 3601
MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL
CONTRACREDITOS DE INVERSION 49,534,000,000 49,534,000,000
630 TRANSFERENCIAS 49,534,000,000 49,534,000,000
1302 BIENESTAR SOCIAL A TRABAJADORES 49,534,000,000 49,534,000,000
TOTAL CONTRACREDITOS SECCION 49,534,000,000 49,534,000,000
TOTAL CONTRACREDITOS 131,818,328,254 993,737,977 132,812,066,231
Colombia Art. 4o Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2003
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Buenas noches:pPodrian por favor informarme si después de haberse presentado una liquidación de credito sobre cuotas de administración y habiendo sido objetada, el Juez luego de solicitar en un auto que para mejor proveer en derecho respecto a la liquidación de crédito y objeción planteada sobre la misma, se requiere a las partes para que alleguen el certificado de cuotas de administración expedido por la representante legal de la entidad demandante, acreditando la calidad que ostenta la misma mediante documental vigente. Y una vez que la administradora presenta otra liquidación de credito el Juzgado corre nuevamente traslado del art. 110 del CGP de esa liquidación de acuerdo con el art. 446 CGP. Es esta situación posible? cuando aun ni siquiera se ha decidido la que presento el abogado de la administradora? Por favor es Urgente porque ya esta corriendo el termino de tres dias. Muchas Gracias por su valiosa colaboración.
podrian por favor informarme si despues de haberse presentado una liquidacion de credito sobre cuotas de adminsitracion y habiendo sido objetada el Juez luego de solicitar en un auto que para mejor proveer en derecho respecto a la liquidación de crédito y objeción planteada sobre la misma, se requiere a las partes para que alleguen el certificado de cuotas de administración expedido por la representante legal de la entidad demandante, acreditando la calidad que ostenta la misma mediante documental vigente. Y una vez que la administradora presenta otra liquidacion de credito el Juzgado corre nuevamente trasladodel art. 110 del CGP de esa liquidacion de aacuerdo con el art. 446 CGP. Es esta situacion posible? cuando aun ni siquiera se ha decidido la que presento el abogado de la administradora? Por favor es Urgente porque ya esta corriedno el termino de tres dias. Muchas Gracias por su valiosa colaboracion.
Buenos días
Al final del articulo 137 del cgp, la frase: en caso contrario el juez la declarará.
Se refiere a cuando el auto NO se le notifica al afectado o una vez notificado, dicha parte no alega la nulidad,
El juez, al advertir la nulidad por falta de notificación al actual propietario del bien dado en garantía, declarara la nulidad de lo actuado y luego notifica el mandamiento de pago al afectado,
Al declarar la nulidad, opera la prescripción, si prescribe la hipoteca el juez la declarara prescrita
Muchas gracias
Se considera una actividad mercantil o no mercantil prestar contratar una conferencia o un taller de formación para el talento humano en alguna entidad pública o en una institución educativa?
La jurisprudencia ha otorgado ya en algunas ocasiones recurso de apelación cuando se determina que a la persona procesada se le vulneraron sus derechos en audiencia virtual, al momento de leerse la condena en su contra y existieron fallas de conexión que le impidieron escucharla plenamente, lo que hace deducir que no tuvo la plena oportunidad de entenderla y consecuentemente se trunca la posibilidad de elevar recursos contra esta. Ante un alegato así, el Tribunal debe estudiar a fondo la impugnación dirigida a determinar si existieron dichas fallas.
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