Imprimir

Se expide el Reglamento del Congreso, el Senado y la Cámara de Representantes Artículo 370 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 12/12/2018


Se expide el Reglamento del Congreso, el Senado y la Cámara de Representantes
Artículo 370. Grupos de trabajo

Son organizados por la Dirección de acuerdo con las necesidades del servicio, y podrán establecerse en cualquier nivel jerárquico de la Corporación, siempre que no se altere la planta de personal.

La Junta de Licitaciones, estará integrada por, el Director General, quien la presidirá, el Jefe de la División Financiera y Presupuesto y el Jefe de la División de Bienes y Servicios quienes asistirán con voz y voto. Los funcionarios que, por necesidades técnicas, fueren convocados por el Presidente de la Junta, asistirán con voz pero sin voto. El Secretario de la Junta será el Jefe de la División Jurídica y como tal tendrá voz pero no voto.

La Junta de Personal, estará integrada por el Jefe de la División de Recursos Humanos, el Jefe de la División Jurídica y un delegado de los empleados, elegido por ellos mismos, en forma democrática, según reglamentación expedida por la Dirección General Administrativa del Senado. El Secretario de la Junta será el Jefe de la Sección de Selección y Capacitación. Para sus efectos, podrá contar con la asesoría del Departamento Administrativo del Servicio Civil.

El Director General podrá conformar con el personal de planta comités para el adecuado funcionamiento administrativo.

Colombia Art. 370 Se expide el Reglamento del Congreso, el Senado y la Cámara de Representantes

Artículo 1o ...369 369‑1 370 371 372 ...393

Ver el artículo