Imprimir

Acuerdo sobre asistencia legal y cooperación judicial, mutua entre el Gobierno de la República de Co Artículo 11 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 17/11/2019


Acuerdo sobre asistencia legal y cooperación judicial, mutua entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República de Panamá
Artículo 11. Ejecución de la solicitud de asistencia





1. Conforme a este acuerdo las pruebas que se practiquen por las autoridades de la Parte Requerida se ejecutarán de conformidad con el ordenamiento jurídico de este Estado. La valoración de dichas pruebas se regirá por el ordenamiento interno de la Parte Requirente.

2. El Estado Requerido fijará la fecha y sede de la ejecución de la solicitud de asistencia y las comunicará al Estado Requirente, si fuere del caso.

3. El Estado Requerido de conformidad con su derecho interno y a solicitud de la Parte Requirente, podrá recibir declaración jurada de personas dentro de un proceso que se siga en el Estado Requirente y solicitar la evacuación de las pruebas necesarias de conformidad con los procedimientos especificados en la petición.

4. El interrogatorio debe ser presentado por escrito, y el Estado Requerido después de evaluarlo, decidirá si procede o no.

5. Con fines probatorios, el Estado Requerido por solicitud de la Parte Requirente, podrá facilitar copias de documentos oficiales, antecedentes o informaciones que reposen en un organismo o dependencia gubernamental de dicho Estado.

6. Las pruebas practicadas por las autoridades competentes del Estado Requerido, en originales o copias autenticadas, serán trasladadas a la Parte Requirente a través de la autoridad central definida en el presente acuerdo.

Colombia Art. 11 Se aprueba el Acuerdo sobre asistencia legal y cooperación judicial, mutua entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República de Panamá, hecho en la ciudad de Panamá el diecinueve (19) de noviembre de mil novecientos noventa y tres (1993)
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...9o 10 11 12 13 ...18

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

En el conjunto donde vivo hay parqueaderos, que en teoría deberían ser comunales y compartirse entre los residentes (como por lo general se hace en la mayoría de los conjuntos de aptos, se "rifan" mensualmente entre los propietarios). Ciertas personas se apropiaron de dichos parqueaderos y hay algunos que hasta los han vendido. Esto es posible? Y es legal?


El contrato realidad, debe cumplir los elementos básicos para configurar la relación laboral que se presume que existió o sigue existiendo, el horario es una característica que puede dirimir que existió dicha relación, pero no es concluyente para el mismo. En iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a si se concluyere que existió un contrato de trabajo acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas en el tema de Contrato realidad y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210


cuando hay un contrato de prestación de servicios pero lo obligan a cumplir horario pasa a ser contrato laboral automáticamente,cierto.que articulo reglamenta este cambio. gracias



En iustateraabogados@gmail.com tenemos manejamos con amplia experiencia este tipo de casos , podemos brindarle una solución pronta a su problema legal, Contáctenos


Para el caso de la restitución, si se puede iniciar un proceso nuevo para lograr la restitución, aportando el nuevo contrato, siempre y cuando se presente incumplimiento por parte de los arrendatarios.


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse