Imprimir

CPC Artículo 112 Colombia


Derogado

Codigo de Procedimiento Civil
Artículo 112. Cierre extraordinario de los despachos

<Artículo derogado por el literal c) del artículo 626 de la Ley 1564 de 2012. Rige a partir del 1o. de enero de 2014, en los términos del numeral 6) del artículo 627> <Artículo  modificado por el artículo 1, numeral 61 del Decreto 2282 de 1989. El nuevo texto es el siguiente:> Sólo habrá cierre extraordinario de los despachos judiciales, cuando por cambio de secretario deba hacerse inventario de los expedientes que se encuentren en la secretaría o en el archivo de asuntos concluidos, y cuando sea indispensable por visita oficial autorizada por la ley. Este cierre no podrá exceder de veinte días.

El secretario lo anunciará al público por medio de aviso fijado en la puerta de la oficina, con indicación del motivo que hubiere dado lugar a la medida; los avisos serán legajados en orden cronológico.

No podrá cerrarse el despacho por la práctica de diligencias judiciales. Si éstas deben practicarse fuera de la oficia del tribunal o juzgado, a ellas podrá concurrir un empleado distinto del secretario, o la persona que el juez designe bajo su responsabilidad, si fuere necesario.

Durante los días de cierre de despacho no correrán los términos judiciales.





Colombia Art. 112 Codigo de Procedimiento Civil
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...110 111 112 113 114 ...700

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

cordial saludo, tenia un contrato a termino fijo de un año hasta el 30 de noviembre 2021, se me notifico que que terminaba el dia 20 de octubre 2021, la pregunta es si tengo derecho a indemnización por el tiempo faltante, teniendo en cuenta que la empresa se encuentra en liquidación?


Puede un juez comisionar al alcalde para la practica de una diligencia de secuestro


se le va a aplicar una sanción a un trabajador de 3 días por falta injustificada como se calculas todas las prestaciones


espero me puedan ayudar con una inquietud, después de que se le envía la carta del derecho de retracto, cuántos días tienen para que me den respuesta? ya que ellos ( la empresa) me dijeron que de 8 a 15 días hábiles


iniciar un indecente de nulidad por no integrarlo como pare dentro del proceso.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse