Imprimir

Código Civil Artículo 2030 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Civil
Artículo 2030. Otras obligaciones del arrendatario

El inquilino es, además, obligado a mantener las paredes, pavimentos y demás partes interiores del edificio medianamente aseadas; a mantener limpios los pozos, acequias y cañerías, y a deshollinar las chimeneas.

La negligencia grave bajo cualquiera de estos respectos dará derecho al arrendador para indemnización de perjuicios, y aún para hacer cesar inmediatamente el arriendo en casos graves.

Colombia Art. 2030 CC
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...2028 2029 2030 2031 2032 ...2684

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...como arrendador puedo pedir un abono de dinero para gastos de servicios, para cuando mi inquilino se vaya del apartamento..."

Respondemos: Debe ser acordado e informado al inicio de la relación contractual, en dado caso, se deja estipulado y no puede ser unilateral debe ser de mutuo acuerdo, aceptación por parte del arrendatario puesto que este no esta en obligación de pagar dineros futuros por uso o disfrute del bien.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp, al Facebook, o al correo electrónico podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

A su pregunta: "como arrendador puedo pedir un abono de dinero para gastos de servicios, para cuando mi inquilino se vaya del apartamento"

Respondemos: la ley lo prohíbe y le pueden poner sanciones por esto. Sin embargo, hay ciertas maneras conexas de hacer esto legalmente, pero siempre con la autorización del arrendatario.

Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS llamándonos, enviándonos un mensaje por WhatsApp o escribiéndonos por email.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

como arrendador puedo pedir un abono de dinero para gastos de servicios, para cuando mi inquilino se vaya del apartamento

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse