Código Civil Artículo 2030 Colombia
Código Civil
Artículo 2030. Otras obligaciones del arrendatario
El inquilino es, además, obligado a mantener las paredes, pavimentos y demás partes interiores del edificio medianamente aseadas; a mantener limpios los pozos, acequias y cañerías, y a deshollinar las chimeneas. La negligencia grave bajo cualquiera de estos respectos dará derecho al arrendador para indemnización de perjuicios, y aún para hacer cesar inmediatamente el arriendo en casos graves.
Colombia Art. 2030 CC
Mejores juristas





Cordial saludo
Ante su pregunta: "...como arrendador puedo pedir un abono de dinero para gastos de servicios, para cuando mi inquilino se vaya del apartamento..."
Respondemos: Debe ser acordado e informado al inicio de la relación contractual, en dado caso, se deja estipulado y no puede ser unilateral debe ser de mutuo acuerdo, aceptación por parte del arrendatario puesto que este no esta en obligación de pagar dineros futuros por uso o disfrute del bien.
CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp, al Facebook, o al correo electrónico podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.
Atentamente,
Kevin Prieto Malaver
Abogado titular
Email: iustateraabogados@gmail.com
WhatsApp: 3014502210
facebook.com/iustateraabogados/
CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.
Atentamente,
Kevin Prieto Malaver
Socio Fundador
Cordial saludo,
A su pregunta: "como arrendador puedo pedir un abono de dinero para gastos de servicios, para cuando mi inquilino se vaya del apartamento"
Respondemos: la ley lo prohíbe y le pueden poner sanciones por esto. Sin embargo, hay ciertas maneras conexas de hacer esto legalmente, pero siempre con la autorización del arrendatario.
Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.
Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS llamándonos, enviándonos un mensaje por WhatsApp o escribiéndonos por email.
Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601
Email: contacto@montenegrogalindo.com
Sitio web: www.montenegrogalindo.com
WhatsApp: 573057709651
facebook.com/montenegrogalindoabogados
CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos.
Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos: LLÁMENOS o ESCRÍBANOS, a nuestro teléfono, email o WhatsApp.
como arrendador puedo pedir un abono de dinero para gastos de servicios, para cuando mi inquilino se vaya del apartamento
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios