Imprimir

CPACA Artículo 84 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/05/2021

Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Artículo 84. Silencio positivo

Solamente en los casos expresamente previstos en disposiciones legales especiales, el silencio de la administración equivale a decisión positiva.

Los términos para que se entienda producida la decisión positiva presunta comienzan a contarse a partir del día en que se presentó la petición o recurso.

El acto positivo presunto podrá ser objeto de revocación directa en los términos de este Código.



Colombia Art. 84 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...82 83 84 85 86 ...309

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

A su pregunta: "Si mi petición fue hecha el 20 de noviembre de 2020 y han transcurrido tres meses sin respuesta alguna ¿Ya se configura el silencio administrativo positivo? Pedía a la Empresa de Energía de Arauca reponer un electrodoméstico que se fundió por causas de voltaje, ahincado en problemas de calidad de la energía suministrada, como lo demostré con experticia de un ingeniero eléctrico."

Respondemos: El silencio administrativo no aplica para ese tipo de casos.

Atentamente,

Mario Montenegro

0   0

Si mi petición fue hecha el 20 de noviembre de 2020 y han transcurrido tres meses sin respuesta alguna ¿Ya se configura el silencio administrativo positivo? Pedía a la Empresa de Energía de Arauca reponer un electrodoméstico que se fundió por causas de voltaje, ahincado en problemas de calidad de la energía suministrada, como lo demostré con experticia de un ingeniero eléctrico.

0   0

Buenos días, se debería revisar tales clausulas y acorde a eso, establecer el proceso a seguir. En iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210

0   0

necesito vender mi casa de domicilio ubicada en un municipio diferente al lugar que resido por causas de fuerza mayor me llego un hermano muy delicado asi de pronto esta situacion da un vuelco a mi vida no lo tenia previsto y tampoco puedo eludir esta responsabilidad por lo tanto ya no puedo ir a mi casa de domicilio me queda supremamente dificil hay una clausalula que dice prohibido enajenar arrendar o vender a menos que el alcalde diga que si. puedo vender por esta causa? gracias

+

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse