Imprimir

Código Penal Militar Artículo 374 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 20/10/2021

Código Penal Militar
Artículo 374. Inspección del lugar del hecho

Inmediatamente se tenga conocimiento de la comisión de un hecho que pueda constituir un delito, y en los casos en que ello sea procedente, el servidor de Policía Judicial se trasladará al lugar de los hechos y lo examinará minuciosa, completa y metódicamente, con el fin de descubrir, identificar, recoger y embalar, de acuerdo con los procedimientos técnicos establecidos en los manuales de criminalística, todos los elementos materiales probatorios y evidencia física que tiendan a demostrar la realidad del hecho y a señalar el autor y partícipes del mismo.

El lugar de la inspección y cada elemento material probatorio y evidencia física descubiertos, antes de ser recogidos, se fijarán mediante fotografía, video o cualquier otro medio técnico y se levantará el respectivo plano.

Los Fiscales Penales Militares dispondrán de protocolos, previamente elaborados que estarán acordes a los elaborados por la Fiscalía General de la Nación, que serán de riguroso cumplimiento, en el desarrollo de la actividad investigativa regulada en esta sección. De toda la diligencia se levantará un acta que debe suscribir el funcionario y las personas que la atendieron, colaboraron o permitieron la realización.

Colombia Art. 374 CPM
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...372 373 374 375 376 ...628

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

cordial saludo, tenia un contrato a termino fijo de un año hasta el 30 de noviembre 2021, se me notifico que que terminaba el dia 20 de octubre 2021, la pregunta es si tengo derecho a indemnización por el tiempo faltante, teniendo en cuenta que la empresa se encuentra en liquidación?


Puede un juez comisionar al alcalde para la practica de una diligencia de secuestro


se le va a aplicar una sanción a un trabajador de 3 días por falta injustificada como se calculas todas las prestaciones


espero me puedan ayudar con una inquietud, después de que se le envía la carta del derecho de retracto, cuántos días tienen para que me den respuesta? ya que ellos ( la empresa) me dijeron que de 8 a 15 días hábiles


iniciar un indecente de nulidad por no integrarlo como pare dentro del proceso.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse