Imprimir

CST Artículo 115 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 29/10/2020


Código Sustantivo del Trabajo
Artículo 115. Procedimiento para sanciones

Antes de aplicarse una sanción disciplinaria al {empleador}, debe dar oportunidad de ser oídos tanto al trabajador inculpado como a dos representantes del sindicato a que este pertenezca. No producirá efecto alguno la sanción disciplinaria que se imponga pretermitiendo este trámite.







Colombia Art. 115 Código Sustantivo del Trabajo
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...113 114 115 116 117 ...492

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buen día, enviar por correo certificado, llamada o cualquier otro medio de comunicación o un familiar a la empresa, el soporte de que se encuentra internada en el hospital y que no le han dado de alta.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número 301 450 2210, al Facebook https://www.facebook.com/iustateraabogados/ , o al correo electrónico iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

 Atentamente,

 Kevin Prieto Malaver

 Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

buenos días, me pueden citar a una sesión de descargos , dado el caso que estoy en estado de embarazo y me encuentro hospitalizada por lo cual no han cerrado la historia clínica y no me han dado la respectiva incapacidad o sustento de que me encuentro en esta situación y me exigen sustentar mi estado no siendo suficiente que le dije a mi empleador que se podía comunicar con la clínica tratante. ¿Qué puedo hacer?

0   0

Cuando el empleador entrega la situación a descargo cuántos días Avilés tiene para la audiencia de descargo

0   0

Buenos días, los llamados de atención en dado también deben ser constatado al empleado al que se le interponga, como la acción de cumplimiento o los descargos, ante esto debe solicitar la oportunidad de contradicción y defensa a las situaciones alegadas, frente a la persecución laboral es acoso laboral en dado caso y se iniciar la acción legal correspondiente. CONTÁCTENOS, https://www.facebook.com/iustateraabogados/ ,en iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Me impusieron un llamado de atención con copia a la hoja de vida " por maltrato hacia unos compañeros que se quejaron al finalizar su contrato de temporada"

1 yo no tengo cargo administrativo

2 no se me dio la oportunidad de ser escuchado y dar claridad a esto.

3 siento persecución laboral por parte de mis superiores. Ya que continuamente le preguntan a mis compañeros como es el ambiente labaral conmigo.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse