Se aprueba el Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a la venta de niños, la prostitución infantil y la utilización de los niños en la pornografía, adoptado en Nueva York, el veinticinco (25) de mayo de dos mil (2000) (Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a la venta de niños, la ) Colombia
Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a la venta de niños
- Artículo 1o. Los Estados Partes prohibirán la venta de niños, la...
- Artículo 2o. A los efectos del presente Protocolo: a) Por venta de niños se...
- Artículo 3o. 1. Todo Estado Parte adoptará medidas para que, como...
- Artículo 4o. 1. Todo Estado Parte adoptará las disposiciones necesarias...
- Artículo 5o. 1. Los delitos a que se refiere el párrafo 1o. del...
- Artículo 6o. 1. Los Estados Partes se prestarán toda la asistencia posible...
- Artículo 7o. Con sujeción a las disposiciones de su legislación, los Estados...
- Artículo 8o. 1. Los Estados Partes adoptarán medidas adecuadas para...
- Artículo 9o. 1. Los Estados Partes adoptarán o reforzarán,...
- Artículo 10. 1. Los Estados Partes adoptarán todas las medidas necesarias...
- Artículo 11. Nada de lo dispuesto en el presente Protocolo se entenderá en...
- Artículo 12. 1. En el plazo de dos años después de la entrada en...
- Artículo 13. 1. El presente Protocolo estará abierto a la firma de todo...
- Artículo 14. 1. El presente Protocolo entrará en vigor tres meses...
- Artículo 15. 1. Todo Estado Parte podrá denunciar el presente Protocolo en...
- Artículo 16. 1. Todo Estado Parte podrá proponer una enmienda y depositarla...
- Artículo 17. 1. El presente Protocolo, cuyos textos en árabe, chino,...
Otras regulaciones
Se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones Se reglamenta la elección de Presidente de la República Se regulan los gastos reservados Convención sobre prohibiciones o restricciones del empleo de ciertas armas convencionales que puedan considerarse excesivamente nocivas o de efectos indiscriminados Se honra la memoria, obra política y de Gobierno del ex Presidente Misael Pastrana BorreroMejores juristas





Buenas tardes, para determinar si usted es responsable del pago del producto caido, debe establecerse cómo ocurrieron los hechos, es decir, si efectivamente fue su responsabilidad. Ahora, por otro lado, es importante determinar si existe un procedimiento para ello, en el contrato o reglamento o en otro documento laboral.
Dirección: https://www.instagram.com/consultatioiura/
Email: [email protected]
Sitio web: https://consultatioiura.wixsite.com/my-site
WhatsApp: 3169292102
Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico o vía WhatsApp.
Buenas tardes: Alguien tiene información del plazo para los alegatos de conclusion audiencia de reconocimiento de cargos y que ley los respalda?
- Buenas tardes: En rentas de trabajo excentas segùn el numeral 5, cuando se recibe un bono pensional solo son excentos los primeros 1000 UVT si se recibio un pago unico?
Buenas tardes, la empresa para la que trabajo me va a descontar un producto el cual accidentalmente se cayo del vehiculo el cual menejaba. Cual es el debido proceso que me debieron haber hecho
Buenos días, respecto a su situación, si efectivamente ocurrió el fraude y tenemos certeza sobre ello, y la manera de demostrarlo, es posible presentar una acción de protección de derechos del consumidor ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
Dirección: https://www.instagram.com/consultatioiura/
Email: [email protected]
Sitio web: https://consultatioiura.wixsite.com/my-site
WhatsApp: 3169292102
Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico o vía WhatsApp.
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios