Imprimir

Se crea la corporación para la convivencia ciudadana en la región de Urabá Artículo 1o Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 26/09/2022

Se crea la corporación para la convivencia ciudadana en la región de Urabá
Artículo 1o.

Créase la corporación para la convivencia ciudadana en la región de Urabá, Conciudadana, la cual tendrá por objeto adelantar programas tendientes a lograr la convivencia pacífica entre los habitantes de esta región del país por medio de la adopción de proyectos de financiación, cofinanciación y apoyo en general, a la población de dicha región.

Dicho instituto funcionará como establecimiento público del orden nacional, adscrito al ministerio del interior, dotado de personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio y tendrá como domicilio el municipio de Apartadó, departamento de Antioquia.

PARÁGRAFO. Para los efectos de la presente ley, se entenderá que la región de Urabá comprende los municipios de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo, Vigía del Fuerte, Dabeiba, Uramita, Peque, Cañasgordas, Frontino, Urrao, Giraldo, Buriticá y Abriaquí en el departamento de Antioquia; Canelete, Los Córdobas, Puerto Escondido, Tierralta, Valencia y Moñitos en el departamento de Córdoba y Acandí, Bojacyá, Riosucio y Unguía en el departamento de Chocó.

Colombia Art. 1o Se crea la corporación para la convivencia ciudadana en la región de Urabá, Conciudadana
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o 2o 3o ...10

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenos días, al no contar con un informe de tránsito que demuestre la culpabilidad en el hecho, es necesario demostrarla con otros medios de prueba, como fotografías, videos o testimonios respecto del accidente. Deberá inicialmente, solicitar una aduciencia de conciliación ante un Centro autorizado y en caso de no llegar a un arreglo, proceder a una demanda.


Email: [email protected]

Sitio web: https://consultatioiura.wixsite.com/my-site

WhatsApp: 3169292102

Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico.

https://leyes.co/user/2890.htm


Ola buenas alguien sabe si puedo manejar vehículo de servicio especial teniendo hinabilidad para ejercer cargo público artículo 38 numeral 1


¿Hay excepciones para la aplicación del Artículo 132 del Código Penal Militar sobre el uso indebido de prendas de uso privativo de las F.F.M.M. y / o de la PONAL de manera parcial o total? Gracias.


¿Hay alguna excepción para la aplicación del Artículo 132 del Código Penal Militar?


Sobre este artículo 590 del código general del proceso es importante señalar que para admitir la demanda no se le puede exigir a la parte demandante haber pagado la caución de la medida cautelar. La demanda es independiente de la medida cautelar y por tanto, el juzgado no puede exigir que se haya pagado la caución para inscribir la medida cautelar como requisito para aceptar la demanda. En otras palabras, que no se pueda iniciar u ordenar la medida cautelar no puede ser una razón para no aceptar la demanda, ya que son dos asuntos independientes. Este requisito no lo indica la ley y recordemos que todo requisito que se le exija a la ciudadanía por parte de cualquier entidad pública, debe estar previamente ordenado en una norma.


Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25

Email: [email protected]

WhatsApp: 573166406899

Atendemos a nivel nacional. Civil, familia, penal, comercial, laboral, propiedad horizontal, administrativo. Envíenos sus dudas a nuestro WhatsApp o correo electrónico.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse