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Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación del año 2002 Artículo 3o Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 03/02/2025

Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación del año 2002
Artículo 3o.

Contracredítase el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal del año 2002, en la suma de cuarenta y siete mil seiscientos trece millones trescientos cincuenta y nueve mil quinientos noventa y siete pesos ($47.613.359.597) moneda legal según el siguiente detalle:

CONTRACREDITOS AL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION 2002

PROG. SUBP. CONCEPTO APORTE RECURSOS TOTAL

NACIONAL PROPIOS

SECCION 0207

FONDO PARA LA RECONSTRUCCION

Y DESARROLLO SOCIAL DEL EJE CAFETERO

A. FUNCIONAMIENTO 1,679,497,750 1,679,497,750

TOTAL SECCION 1,679,497,750 1,679,497,750

SECCION 0301

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

NACIONAL DE PLANEACION

0530 ATENCION, CONTROL Y ORGANIZACION 200,000,000 200,000,000

INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA GESTION

DEL ESTADO

1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 200,000,000 200,000,000

C. INVERSION 200,000,000 200,000,000

TOTAL SECCION 200,000,000 200,000,000

SECCION 1101

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

A. FUNCIONAMIENTO 400,000,000 400,000,000

TOTAL SECCION 400,000,000 400,000,000

SECCION 1301

MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

A. FUNCIONAMIENTO 1,598,682,597 1,598,682,597

0650 CAPITALIZACION 26,000,000,000 26,000,000,000

1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 26,000,000,000 26,000,000,000

C. INVERSION 26,000,000,000 26,000,000,000

TOTAL SECCION 27,598,682,597 27,598,682,597

SECCION 1701

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Y DESARROLLO RURAL

06 10 CREDITOS 5,900,000,000 5,900,000,000

1100 INTERSUBSECTORIAL AGROPECUARIO 5,900,000,000 5,900,000,000

C. INVERSION 5,900,000,000 5,900,000,000

TOTAL SECCION 5,900,000,000 5,900,000,000

SECCION 1706

FONDO DE COFINANCIACION

PARA LA INVERSION RURAL DRI

0520 ADMINISTRACION, CONTROL

Y ORGANIZACION 1,600,000,000 1,600,000,000

INSTITUCIONAL PARA APOYO

A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO

1100 INTERSUBSECTORIAL AGROPECUARIO 1,600,000,000 1,600,000,000

C. INVERSION 1,600,000,000 1,600,000,000

TOTAL SECCION 1,600,000,000 1,600,000,000

SECCION 1804

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)

A. FUNCIONAMIENTO 19,000,000 19,000,000

TOTAL SECCION 19,000,000 19,000,000

SECCION 1904

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)

0310 DIVULGACION, ASISTENCIA TECNICA Y 647,000,000 647,000,000

CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO

0300 INTERSUBSECTORIAL SALUD 647,000,000 647,000,000

0320 PROTECCION Y BIENESTAR SOCIAL 3,000,000,000 3,000,000,000

DEL RECURSO UMANO

1501 ASISTENCIA DIRECTA

A LA COMUNIDAD 3,000,000,000 3,000,000,000

C. INVERSION 3,647,000,000 3,647,000,000

TOTAL SECCION 3,647,000,000 3,647,000,000

SECCION 2110

INSTITUTO DE PLANIFICACION Y PROMOCION

DE SOLUCIONES ENERGETICAS - IPSE

A. FUNCIONAMIENTO 2,637,662,400 2,637,662,400

TOTAL SECCION 2,637,662,400 2,637,662,400

SECCION 2202

INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO

DE LA EDUCACION SUPERIOR (ICFES)

A. FUNCIONAMIENTO 738,703,450 738,703,450

TOTAL SECCION 738,703,450 738,703,450

SECCION 2802

FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURIA

0121 CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA 1,200,000,000 1,200,000,000

ADMINISTRATIVA

1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 1,200,000,000 1,200,000,000

0122 ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURA 1,500,000,000 1,500,000,000

ADMINISTRATIVA

1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 1,500,000,000 1,500,000,000

C. INVERSION 2,700,000,000 2,700,000,000

TOTAL SECCION 2,700,000,000 2,700,000,000

SECCION 3201

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE

A. FUNCIONAMIENTO 381,253,000 381,253,000

TOTAL SECCION 381,253,000 381,253,000

SECCION 3401

AUDITORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

0520 ADMINISTRACION, CONTROL

Y ORGANIZACION 111,560,400 111,560,400

INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA

ADMINISTRACION DEL ESTADO

1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 111,560,400 111,560,400

C. INVERSION 111,560,400 111,560,400

TOTAL SECCION 111,560,400 111,560,400

TOTAL CONTRACREDITOS 40,508,656,147 7,104,703,450 47,613,359,597

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El proceso de rendición de cuentas tiene como objetivo inmediato la presentación de los ingresos y egresos relacionados con la administración del bien común, y como objetivo mediato, establecer quién debe a quién y cuánto. En el contexto de un proceso divisorio, la rendición de cuentas se tramita como parte del mismo, siempre que se relacione con la administración del bien común. Esto evita duplicidad de procesos y permite una resolución más eficiente de las controversias entre los comuneros. 


Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25 (CITA PREVIA)

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Atendemos a nivel nacional. TEL 3166406899. Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...


Aunque los procesos divisorios y los de rendición de cuentas tienen objetivos distintos, en los casos donde la rendición de cuentas está directamente relacionada con la administración que se realizó del bien común, es procedente tramitarla dentro del proceso divisorio.


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Recordemos que el fraude procesal regulado en el Artículo 453 del Código Penal, es considerado un delito de simple conducta. Es decir que no es necesario que lo que se pretendía mediante el engaño se materialice. En otras palabras, no es necesario que el funcionario emita una decisión contraria a la ley para que se cometa el delito, sino que basta con que se utilicen los medios fraudulentos con la intención de llegar a hacerlo inducir en error.


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Buenos días, tengo una pregunta. Mi mama contrato con Sonria en un contrato de prestación de servicios para que le hicieran unas coronas entre otros servicios. Por lo que ella pago fueron 10 millones de contado. pero con el tema de las citas es muy tedioso en el sentido que para ser un servicio privado no hay citas hasta dentro de un mes. y desde enero 2 de 2025 tuvo su ultima cita y se suponía que hoy ella tenia su cita para que arreglaran un trabajo mal hecho porque se le estaba cayendo un diente. ayer la llaman y le dicen que la doc tuvo una calamidad domestica y que hasta el 27 de febrero la atienden. que podría hacer mi mama para exijir una cita ahora ya que si la necesita y ellos no dan solución mas que ´poner una queja la cual ya se puso. y no es la primera vez que pasa esta sitacion, en otras ocasiones ellos dan la cita para 2 personas al tiempo y no se hacen responsables después.


Quisiera saber sí existe alguna normativa que indique si las construcciones en propiedad horizontal deban disponer actualmente mínimo de un parqueadero para VEHICULO ELECTRICO, sea moto o carro.


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