Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación del año 2002 Artículo 3o Colombia
Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación del año 2002
Artículo 3o.
Contracredítase el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal del año 2002, en la suma de cuarenta y siete mil seiscientos trece millones trescientos cincuenta y nueve mil quinientos noventa y siete pesos ($47.613.359.597) moneda legal según el siguiente detalle:CONTRACREDITOS AL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION 2002
PROG. SUBP. CONCEPTO APORTE RECURSOS TOTAL
NACIONAL PROPIOS
SECCION 0207
FONDO PARA LA RECONSTRUCCION
Y DESARROLLO SOCIAL DEL EJE CAFETERO
A. FUNCIONAMIENTO 1,679,497,750 1,679,497,750
TOTAL SECCION 1,679,497,750 1,679,497,750
SECCION 0301
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
NACIONAL DE PLANEACION
0530 ATENCION, CONTROL Y ORGANIZACION 200,000,000 200,000,000
INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA GESTION
DEL ESTADO
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 200,000,000 200,000,000
C. INVERSION 200,000,000 200,000,000
TOTAL SECCION 200,000,000 200,000,000
SECCION 1101
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
A. FUNCIONAMIENTO 400,000,000 400,000,000
TOTAL SECCION 400,000,000 400,000,000
SECCION 1301
MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
A. FUNCIONAMIENTO 1,598,682,597 1,598,682,597
0650 CAPITALIZACION 26,000,000,000 26,000,000,000
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 26,000,000,000 26,000,000,000
C. INVERSION 26,000,000,000 26,000,000,000
TOTAL SECCION 27,598,682,597 27,598,682,597
SECCION 1701
MINISTERIO DE AGRICULTURA
Y DESARROLLO RURAL
06 10 CREDITOS 5,900,000,000 5,900,000,000
1100 INTERSUBSECTORIAL AGROPECUARIO 5,900,000,000 5,900,000,000
C. INVERSION 5,900,000,000 5,900,000,000
TOTAL SECCION 5,900,000,000 5,900,000,000
SECCION 1706
FONDO DE COFINANCIACION
PARA LA INVERSION RURAL DRI
0520 ADMINISTRACION, CONTROL
Y ORGANIZACION 1,600,000,000 1,600,000,000
INSTITUCIONAL PARA APOYO
A LA ADMINISTRACION DEL ESTADO
1100 INTERSUBSECTORIAL AGROPECUARIO 1,600,000,000 1,600,000,000
C. INVERSION 1,600,000,000 1,600,000,000
TOTAL SECCION 1,600,000,000 1,600,000,000
SECCION 1804
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)
A. FUNCIONAMIENTO 19,000,000 19,000,000
TOTAL SECCION 19,000,000 19,000,000
SECCION 1904
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF)
0310 DIVULGACION, ASISTENCIA TECNICA Y 647,000,000 647,000,000
CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO
0300 INTERSUBSECTORIAL SALUD 647,000,000 647,000,000
0320 PROTECCION Y BIENESTAR SOCIAL 3,000,000,000 3,000,000,000
DEL RECURSO UMANO
1501 ASISTENCIA DIRECTA
A LA COMUNIDAD 3,000,000,000 3,000,000,000
C. INVERSION 3,647,000,000 3,647,000,000
TOTAL SECCION 3,647,000,000 3,647,000,000
SECCION 2110
INSTITUTO DE PLANIFICACION Y PROMOCION
DE SOLUCIONES ENERGETICAS - IPSE
A. FUNCIONAMIENTO 2,637,662,400 2,637,662,400
TOTAL SECCION 2,637,662,400 2,637,662,400
SECCION 2202
INSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO
DE LA EDUCACION SUPERIOR (ICFES)
A. FUNCIONAMIENTO 738,703,450 738,703,450
TOTAL SECCION 738,703,450 738,703,450
SECCION 2802
FONDO ROTATORIO DE LA REGISTRADURIA
0121 CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA 1,200,000,000 1,200,000,000
ADMINISTRATIVA
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 1,200,000,000 1,200,000,000
0122 ADQUISICION DE INFRAESTRUCTURA 1,500,000,000 1,500,000,000
ADMINISTRATIVA
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 1,500,000,000 1,500,000,000
C. INVERSION 2,700,000,000 2,700,000,000
TOTAL SECCION 2,700,000,000 2,700,000,000
SECCION 3201
MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE
A. FUNCIONAMIENTO 381,253,000 381,253,000
TOTAL SECCION 381,253,000 381,253,000
SECCION 3401
AUDITORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
0520 ADMINISTRACION, CONTROL
Y ORGANIZACION 111,560,400 111,560,400
INSTITUCIONAL PARA APOYO A LA
ADMINISTRACION DEL ESTADO
1000 INTERSUBSECTORIAL GOBIERNO 111,560,400 111,560,400
C. INVERSION 111,560,400 111,560,400
TOTAL SECCION 111,560,400 111,560,400
TOTAL CONTRACREDITOS 40,508,656,147 7,104,703,450 47,613,359,597
Colombia Art. 3o Se efectúan unas modificaciones al Presupuesto General de la Nación del año 2002
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El proceso de rendición de cuentas tiene como objetivo inmediato la presentación de los ingresos y egresos relacionados con la administración del bien común, y como objetivo mediato, establecer quién debe a quién y cuánto. En el contexto de un proceso divisorio, la rendición de cuentas se tramita como parte del mismo, siempre que se relacione con la administración del bien común. Esto evita duplicidad de procesos y permite una resolución más eficiente de las controversias entre los comuneros.
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Atendemos a nivel nacional. TEL 3166406899. Civil, familia, laboral, penal, propiedad horizontal...
Aunque los procesos divisorios y los de rendición de cuentas tienen objetivos distintos, en los casos donde la rendición de cuentas está directamente relacionada con la administración que se realizó del bien común, es procedente tramitarla dentro del proceso divisorio.
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Recordemos que el fraude procesal regulado en el Artículo 453 del Código Penal, es considerado un delito de simple conducta. Es decir que no es necesario que lo que se pretendía mediante el engaño se materialice. En otras palabras, no es necesario que el funcionario emita una decisión contraria a la ley para que se cometa el delito, sino que basta con que se utilicen los medios fraudulentos con la intención de llegar a hacerlo inducir en error.
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Buenos días, tengo una pregunta. Mi mama contrato con Sonria en un contrato de prestación de servicios para que le hicieran unas coronas entre otros servicios. Por lo que ella pago fueron 10 millones de contado. pero con el tema de las citas es muy tedioso en el sentido que para ser un servicio privado no hay citas hasta dentro de un mes. y desde enero 2 de 2025 tuvo su ultima cita y se suponía que hoy ella tenia su cita para que arreglaran un trabajo mal hecho porque se le estaba cayendo un diente. ayer la llaman y le dicen que la doc tuvo una calamidad domestica y que hasta el 27 de febrero la atienden. que podría hacer mi mama para exijir una cita ahora ya que si la necesita y ellos no dan solución mas que ´poner una queja la cual ya se puso. y no es la primera vez que pasa esta sitacion, en otras ocasiones ellos dan la cita para 2 personas al tiempo y no se hacen responsables después.
Quisiera saber sí existe alguna normativa que indique si las construcciones en propiedad horizontal deban disponer actualmente mínimo de un parqueadero para VEHICULO ELECTRICO, sea moto o carro.
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