Se establecen incentivos para los deportistas y se reforman algunas disposiciones de la normatividad deportiva (Se establecen incentivos para los deportistas y se reforman algunas disposiciones de la normatividad) Colombia
Se establecen incentivos para los deportistas y se reforman algunas disposiciones de la normatividad deportiva
- Artículo 1o. A partir de la vigencia de la presente ley se reconocerán y otorgarán...
- Artículo 2o. El Instituto Colombiano del Deporte, Coldeportes, y los entes deportivos...
- Artículo 3o. Para efectos del otorgamiento de los incentivos a que hace referencia la...
- Artículo 4o. Los entes deportivos o dependencias que hagan sus veces, los organismos...
- Artículo 5o. A partir de la vigencia de la presente ley, la expresión...
- Artículo 6o. Adiciónese un segundo parágrafo al artículo 11 del...
- Artículo 7o. La presente ley rige a partir de su promulgación y deroga las normas...
Otras regulaciones
Se conmemoran los cien años de la consagración de Colombia a Jesucristo y a su Sagrado Corazón La Nación se asocia a la celebración de los 150 años de Fundación del municipio de Pereira Se crea la Tasa Pro Deporte y Recreación Se declara al Yipao y a la cultura yipera como patrimonio cultural integrante del paisaje cultural cafetero Normas de seguridad en piscinasMejores juristas





Buenas tardes, para determinar si usted es responsable del pago del producto caido, debe establecerse cómo ocurrieron los hechos, es decir, si efectivamente fue su responsabilidad. Ahora, por otro lado, es importante determinar si existe un procedimiento para ello, en el contrato o reglamento o en otro documento laboral.
Dirección: https://www.instagram.com/consultatioiura/
Email: [email protected]
Sitio web: https://consultatioiura.wixsite.com/my-site
WhatsApp: 3169292102
Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico o vía WhatsApp.
Buenas tardes: Alguien tiene información del plazo para los alegatos de conclusion audiencia de reconocimiento de cargos y que ley los respalda?
- Buenas tardes: En rentas de trabajo excentas segùn el numeral 5, cuando se recibe un bono pensional solo son excentos los primeros 1000 UVT si se recibio un pago unico?
Buenas tardes, la empresa para la que trabajo me va a descontar un producto el cual accidentalmente se cayo del vehiculo el cual menejaba. Cual es el debido proceso que me debieron haber hecho
Buenos días, respecto a su situación, si efectivamente ocurrió el fraude y tenemos certeza sobre ello, y la manera de demostrarlo, es posible presentar una acción de protección de derechos del consumidor ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
Dirección: https://www.instagram.com/consultatioiura/
Email: [email protected]
Sitio web: https://consultatioiura.wixsite.com/my-site
WhatsApp: 3169292102
Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico o vía WhatsApp.
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios