Imprimir


Nombre: Yurledinxon Alzate Parra

0   0
Está en el sitio desde: 23/04/20
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo Don Carlos

Ante su pregunta: "...Cordial saludo, la empresa me suspendió el contrato desde el 22 de marzo y sin brindar ninguna garantía de continuidad tanto que me descontaron la prima sin autorización y actualmente me exigen que debo enviar informes diarios vía Drive sin siquiera brindar los medios tecnológicos ni Internet..."

Respondemos: Hago claridad que si sigue vigente la situación de suspensión de su contrato, la cual deviene en que no se establecerán funciones del cargo al cual fue contrato al termino de retomar las actividades laborales en cuanto que no hay una remuneración las mismas, si le indicaron que debía retomar funciones y la suspensión también finalizo, eso de lo deben esclarecer a usted como empleado y en situación de subordinación, adicionado a esto el auxilio que antes era de transporte ahora es de conectividad, se deben revisar varios asuntos porque la empresa incurriría en sanciones por el ministerio del trabajo y acciones legales por su parte.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp, al Facebook, o al correo electrónico podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: [email protected]

Sitio web: https://iustateraabogados.co/

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

A su pregunta: "Cordial saludo, la empresa me suspendió el contrato desde el 22 de marzo y sin brindar ninguna garantía de continuidad tanto que me descontaron la prima sin autorización y actualmente me exigen que debo enviar informes diarios vía Drive sin siquiera..."

Respondemos: En su caso hay un total e ilegal abuso por parte de la empresa. Simplemente no es lógico ni permitido que no le paguen tantos meses y que además lo obliguen a trabajar, una suerte de esclavitud moderna. Lo que procede es demandar a la empresa para que le paguen los cinco meses, los meses que vienen, la prima y que le den los medios tecnológicos. Por lo injusto, es muy fácil que el juez reconozca que usted tiene el derecho.

Señor Carlos, somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS sin costo llamándonos, enviándonos un mensaje por WhatsApp o escribiéndonos por email.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: [email protected]

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos.

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos: LLÁMENOS o ESCRÍBANOS, a nuestro teléfono, email o WhatsApp.

0   0

Cordial saludo, la empresa me suspendió el contrato desde el 22 de marzo y sin brindar ninguna garantía de continuidad tanto que me descontaron la prima sin autorización y actualmente me exigen que debo enviar informes diarios vía Drive sin siquiera brindar los medios tecnológicos ni Internet y no estoy recibiendo ninguna clase de remuneración, ahora dicen que es de obligatorio cumplimiento basándose en el artículo 58. Ya que existe un vínculo laboral, que puedo hacer al respecto? Gracias

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse