Imprimir


Nombre: angie hernandez

0   0
Está en el sitio desde: 20/05/20

Los comentarios del usuario angie hernandez

hay un inquilino que esta consumiendo bazuco dentro de la propiedad y el humo de esta sustancia esta causándole daños en la salud de mi hijo de 22 meses desde que tenia cuatro meses de edad. que código lo defiende y que se puede hacer.


Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...buenas tardes. quisiera saber que si los policías tienen la facultad de ordenar dentro de una propiedad privada a una persona que se retire y esposarla..."

Respondemos: Entiendo que usted es arrendatario de un inmueble y que dentro de este existen áreas comunes, en dado caso los agentes no pueden realizar ninguna acción, y el que se lo llevaran esposado da pie a un disciplinario a estos, porfavor esclarecer su caso y con gusto le guió.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número que aparece abajo, por Facebook o al Correo electrónico también contándonos su caso, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular

0   0

buenas tardes. quisiera saber que si los policías tienen la facultad de ordenar dentro de una propiedad privada a una persona que se retire y esposarla sino lo hace cuando ella habita en la propiedad cuando unos inquilinos los llaman porque no le gusta que uno este hay sin ningún motivo, ni causando daño o perjuicio siendo un área comunal de la vivienda alquilada.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse