Imprimir


Nombre: David Vargas

0   0
Está en el sitio desde: 10/06/20

Los comentarios del usuario David Vargas

Buen día, Con respecto al arco, del tiro con arco; es este clasificado como arma??, tenia pensado importar una arco tradicional de mexico pero me dijeron que podía tener problemas.


Los comentarios de los usuarios

Técnicamente, por este Artículo no hay problema porque los arcos no son armas de fuego. La definición de un arma de fuego es que los proyectiles deben ser impulsados por un explosivo (por ejemplo, polvora negra o polvora sin humo).

Sin embargo, las flechas son armas blancas (tienen una hoja cortante o una punta afilada y puedes herir con ellas). Por lo cual, si portas flechas contigo fuera de un embalaje sellado, entonces incurres en el delito de porte de arma blanca en los lugares donde esta ley tenga lugar.

Así, puedes usar tus flechas en las mismas condiciones en que se usa un cuchillo o un machete, por ejemplo, podrías tener y usar tus flechas en tu casa o finca. Antecedentes de esto son los clubs de tiro con arco en las universidades, para ellos las flechas son herramientas, como los cuchillos para los estudiantes de cocina.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse