Imprimir

Código Nacional de Policía y Convivencia Artículo 46 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 12/12/2018


Código Nacional de Policía
Artículo 46. Comportamientos de los propietarios, tenedores, administradores o encargados de los establecimientos, inmuebles o lugares donde se ejerza la prostitución

Los siguientes comportamientos afectan la convivencia y por lo tanto no deben ser realizados por propietarios, tenedores, administradores o encargados de los establecimientos, inmuebles o lugares donde se ejerza la prostitución, así como las personas que organizan la provisión de ese tipo de actividad:

1. Incumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente para los establecimientos, inmuebles o lugares en donde se ejerza la prostitución.

2. Propiciar el ejercicio de la prostitución o permitir su ejercicio por fuera de las zonas u horarios asignados para ello o contrariando lo dispuesto en las normas o en el reglamento pertinente de carácter distrital o municipal.

3. Propiciar cualquiera de los comportamientos previstos en el artículo 44.

4. Incumplir cualquiera de las condiciones previstas en el artículo 43.

PARÁGRAFO. Quien incurra en uno de los comportamientos señalados será objeto de la aplicación de las siguientes medidas:COMPORTAMIENTOSMEDIDA CORRECTIVA A APLICARNumeral 1Multa General tipo 4; Suspensión definitiva de actividad.Numeral 2Multa General tipo 4; Suspensión definitiva de actividad.Numeral 3Multa General tipo 3; Suspensión definitiva de actividad.Numeral 4Multa General tipo 3; Suspensión definitiva de actividad.

DEL DERECHO DE REUNIÓN.



CLASIFICACIÓN Y REGLAMENTACIÓN.

Colombia Art. 46 Código Nacional de Policía y Convivencia

Artículo 1o ...44 45 46 47 48 ...243

Ver el artículo