Imprimir


Nombre: Camilo Ochoa

0   0
Está en el sitio desde: 01/01/21

Los comentarios del jurista Camilo Ochoa

Buenas tardes

Somos arrendados en un primer piso donde hay 2 patios interiores, en ambos patios los vecinos del 3 piso tienen sus ventanas abiertas solo con celosias, es decir pueden tener visibilidad a nuestro patio y puedes escuchar todo lo que decimos y hacemos. En 2 oportunidades que hemos asados el señor se ha asomado por el techo a gritarnos que debemos apagarlo porque le esta llegando humo. Aunque sabemos que está a mas de 3 metros, nuestra privacidad y nuestra libertad se ha visto afectada, ya que no podemos hacer uso de los patios despues de las 10pm porque ellos se quejan del ruido. No tenemos calidad de vida con todo esto y queremos saber si lo que estan haciendo es legal. Gracias


Los comentarios de los usuarios

El derecho a la intimidad no está preservado con ese artículo del código civil que, seguramente se refería a una época en la que los edificios vecinos no eran altos.

Estoy de acuerdo con el señor Ochoa. Yo tengo actualmente edificios altos alrededor de mi casa y perdí la privacidad. Tengo que salir mirando si estoy en condiciones de ser vista por extraños, puedo ser registrada aún fotográficamente en todo lo que hago dentro de mi vivienda. Eso no es compatible con el derecho constitucional a la intimidad. Gracias a todos.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse