Imprimir


Nombre: claudia ines ramirez serna

0   0
Números de teléfono:
Está en el sitio desde: 13/05/20
Ciudad: Medellin
Dirección: diagonal 59 nro 38-90 bello.antiquia
Costo de las consultas desde: $50.000
Costo por una hora de trabajo: $150.000
Comienzo de la práctica jurídica: 07/03/2016
Año de nacimiento: 05/10/1966
Educación: UNIVERSITARIO

Los comentarios del abogado claudia ines ramirez serna

R/ARTICULO 51 Código sustantivo del trabajo, reitera que no puede suspenderse, mas de 120 días


Dirección: diagonal 59 nro 38-90 bello.antiquia

Email: cedejuridicas@gmail.com


Buena noche: este mensaje es para la persona que dice que le suspendieron el contrato de trabajo teniendo en cuenta que padece una fibromialgia. le recomiendo, solicitar a la empresa la resolución que emito el ministerio de trabajo donde autorizo la suspensión de su contrato, de no hacerlo preséntese al ministerio; no obstante lleve en buen términos la solicitud a la empresa..


Dirección: diagonal 59 nro 38-90 bello.antiquia

Email: cedejuridicas@gmail.com


rosa miriam quintero buenas noche, el ministerio de trabajo emitió la circular 021 de 2020 donde reglamento algunos lineamientos a tener en cuenta por el empleador y asi llegar a un acuerdo con el trabajador, sin dejar de lado lo que reglamento el ministerio de trabajo. al tomar la decisión su empresa de suspender el contrato deberá pedir previa autorización del ministerio, exíjale que le entregue la resolución o autorización del ministerio de trabajo, para suspender su contrato laboral.de lo contrario no podrá hacerlo.


Dirección: diagonal 59 nro 38-90 bello.antiquia

Email: cedejuridicas@gmail.com


Los comentarios de los usuarios

guest.png

Invitado 04/06/20 10:47:20

Buenos dias Doctora, soy emplead0 con 30 años de servicio, la actividad de la empresa es transporte intermunicipal, el empleador me suspendió el contrato hasta nuevo aviso, haciendo referencia el Art. 51 numeral 1 del Código Sustantivo de trabajo. lo que me hace entender este Art. es que la empresa no debe de realizar esta actividad verdad? ya que ellos están haciendo despachos con excepciones a diferentes partes de Colombia. me puede hacer el favor de informar si esto es legal ya que supuesta mente lo está limitando a realizar dicha actividad. Ademas en el mes anterior me solicitaron hacer una carta con permiso no renumerado, no la pasé porque exigía algún a cuerdo cosa que se negaron y, para este mes de junio, entonces llegó la suspensión hasta nuevo aviso. la empresa está realizando actividad con restricciones, pero está laborando un compañero que tan solo tiene como 2 años con la empresa. le agradezco su oportuna respuesta. puedo exigir le a la compañía la Resolución que le emitió el Ministerio de Trabajo la autorización para esta suspensión? en dado caso que no me lo quieran dar cual es la otra instancia. gracias

 0    0

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse