Imprimir


Nombre: Abuelo Bernal

0   0
Está en el sitio desde: 19/06/20
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...somos un par de esposos de 71 y 72 años y en el año 2011 vendimos nuestra casa en 2.700 millones de pesos, nuestra hija se junto con un argentino que era camarógrafo..."

Respondemos: La oportunidad procesal sigue vigente si se mira desde la jurisdicción ordinaria, en dado caso se debe iniciar lo mas pronto posible las acciones civiles.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp, al Facebook, o al correo electrónico podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: [email protected]

Sitio web: https://iustateraabogados.co/

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Buenos días abuelo Bernal, mi concejo es, si el pagare fue firmado en blanco y aun no se ha diligenciado, no esta vencido, lo importante es que haya firmado también, la carta de instrucciones para llenar pagaré en blanco, en caso tal de que se tenga este requisito el titulo valor es vigente, porque no se tiene en cuenta la fecha de la firma, sino la fecha de llenado del pagaré.

Por otro lado me parece mas fácil de manejar la recuperación del dinero por el lado de la sociedad que tiene su esposa con la empresa, porque en tal caso, ella es dueña del 50% de toda la empresa y si su yerno la esta manejando con éxito se pueden hacer mejores cosas allí.

Si desea puede comunicarse con nosotros, que con gusto estaremos prestos a colaborarle, somos un grupo de profesionales entre abogados y especialistas en finanzas que trabajamos con visión filantrópica y cobramos solo sobre el éxito de nuestra gestión.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse