Imprimir

C Cio Artículo 1133 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 15/04/2024

Código de Comercio
Artículo 1133. Acción directa contra el asegurador

En el seguro de responsabilidad civil los damnificados tienen acción directa contra el asegurador. Para acreditar su derecho ante el asegurador de acuerdo con al artículo 1077, la víctima en ejercicio de la acción directa podrá en un solo proceso demostrar la responsabilidad del asegurado y demandar la indemnización del asegurador.







SECCIÓN V.

REASEGURO

Colombia Art. 1133 CCom, CDC, C Co
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...1131 1132 1133 1134 1135 ...2038

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "....Buenos dias, el 22 de octubre de 2019 un vehiculo estrello el mio, el vehiculo que me estrello tiene seguro todo riesgos, fui a la aseguradora y me entregaron unos requisitos para hacer la reclamacion, mi pregunta es cuanto tiempo tengo para realizar la reclamacion? y si los meses de cuarentena obligatoria cuantan para el plazo de esta..."

Respondemos: Son dos años desde el conocimiento del siniestro, en este momento sigue en términos para hacer la correspondiente reclamación, con gusto le podemos guiar y asesorar en temas de accidente de transito.


Email: [email protected]

Sitio web: https://iustateraabogados.co/

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenos dias, el 22 de octubre de 2019 un vehiculo estrello el mio, el vehiculo que me estrello tiene seguro todo riesgos, fui a la aseguradora y me entregaron unos requisitos para hacer la reclamacion, mi pregunta es cuanto tiempo tengo para realizar la reclamacion? y si los meses de cuarentena obligatoria cuantan para el plazo de esta?"

Respondemos: Depende de cada aseguradora, pero en nuestra experiencia profesionalson entidades totalmente corruptas, por lo que lo mejor es hacer la reclamación cuanto antes.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: [email protected]

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos.

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos: LLÁMENOS o ESCRÍBANOS, a nuestro teléfono, email o WhatsApp.

0   0

Buenos dias, el 22 de octubre de 2019 un vehiculo estrello el mio, el vehiculo que me estrello tiene seguro todo riesgos, fui a la aseguradora y me entregaron unos requisitos para hacer la reclamacion, mi pregunta es cuanto tiempo tengo para realizar la reclamacion? y si los meses de cuarentena obligatoria cuantan para el plazo de esta?

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse