Imprimir

CPACA Artículo 197 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 18/10/2020


Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Artículo 197. Dirección electrónica para efectos de notificaciones

Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales.

Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico.



Colombia Art. 197 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...195 196 197 198 199 ...309

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buen día, respecto a su pregunta, "...soy victima del conflicto armado en Colombia, la UNIDAD DE VICTIMA ya investigó mi caso y ya programaron mi pago ya hace varios años, pero no me llegó a manos la notificación, eso ya hace varios años, desde entonces he estado solicitando una reprogramacion de pago pero ha sido infructuosa todas las solicitudes que he hecho por medio de: call center y derechos de peticiones ante UNIDAD DE VICTIMAS, ante quien más puedo acudir para que pueda ser escuchada y definitivamente reparada? Gracias...", respondemos, Doña Yadira el proceso de indemnización a personas que se acogieron a este plan ha sido bastante lento por parte de esta entidad, y estos realizan los pagos depende de la gravedad, afectación entre otras causales, si usted ya fue identificada como victima dentro del proceso y le hicieron la respectiva resolución que ampara lo atención, queda esperar que llegue su turno de pago, por el momento de crisis sanitaria, todo tipo de pagos de indemnización fueron pausados, si tienen derechos de petición que no le han dado respuesta, lo siguiente es interponer la respectiva tutela.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número 301 450 2210, al Facebook https://www.facebook.com/iustateraabogados/ , o al correo electrónico iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo señora Yadira,

Usted tiene derecho a ser reparada por los daños que ha sufrido en el conflicto armado.

Puede escribirnos por WhatsApp o llamarnos al 305 770 9651 y la ayudamos a hacer que sea definitiva y finalmente reparada.

www.demandaralestado.com


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

soy victima del conflicto armado en Colombia, la UNIDAD DE VICTIMA ya investigó mi caso y ya programaron mi pago ya hace varios años, pero no me llegó a manos la notificación, eso ya hace varios años, desde entonces he estado solicitando una reprogramacion de pago pero ha sido infructuosa todas las solicitudes que he hecho por medio de: call center y derechos de peticiones ante UNIDAD DE VICTIMAS, ante quien más puedo acudir para que pueda ser escuchada y definitivamente reparada? Gracias

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse