Imprimir

Código Penal Artículo 239 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Código Penal
Artículo 239. Hurto

El que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento ocho (108) meses.

La pena será de prisión de dieciséis (16) a treinta y seis (36) meses cuando la cuantía no exceda de diez (10) salarios mínimos legales mensuales vigentes.





Colombia Art. 239 CP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...237 238 239 240 241 ...476

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenas tardes, si la señora al momento que regreso al almacén pregunto y le preguntaron a los empleados y a la empleada indiciada y negó la información o haber encontrado dicho dinero, si se configura del tipo de hurto. En iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Buenas tardes, voy a exponer un caso muy particular: en un almacén a u a señora se le cae una plata, una empleada de este almacén observa el dinero en el suelo, lo pisa y luego lo recoge. Posteriormente la señora vuelve al almacén diciendo que la plata se le cayó ahí en el almacén, revisan cámaras y efectivamente observan a la empleada recogiendo el dinero. A la empleada la capturan y la juez determina que se cometió hurto. Abro interrogatorio, se configura hurto es esta situación mencionada?

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse