Imprimir

Código Penal Artículo 403-A Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Penal
Artículo 403-A. Fraude de subvenciones

El que obtenga una subvención, ayuda o subsidio proveniente de recursos públicos mediante engaño sobre las condiciones requeridas para su concesión o callando total o parcialmente la verdad, incurrirá en prisión de cinco (5) a nueve (9) años, multa de doscientos (200) a mil (1.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas de seis (6) a doce (12) años.

Las mismas penas se impondrán al que no invierta los recursos obtenidos a través de una subvención, subsidio o ayuda de una entidad pública a la finalidad a la cual estén destinados.



Colombia Art. 403-A CP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...402 403 403‑A 404 405 ...476

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...Mi empresa esta recibiendo subsidio de gobierno pero lo estan usando en pago de proveedores y deudas de ellos mismos y no en la prima y las nominas del los empleados..."

Respondemos: Ante la presente situación, la destinación de alivios financieros y ayudas por parte del gobierno están enfocadas a la nomina, en dado caso, si hay incumplimiento de pago de salario o seguridad social iniciar la queja ante el Ministerio y luego el debido proceso ante la jurisdicción ordinaria.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número que aparece abajo, por Facebook o al Correo electrónico también contándonos su caso, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

Efectivamente la empresa está obligada constitucional y legalmente a pagarles nóminas y primas a sus empleados. Y el que haya recibido este subsidio, es un agravante en caso de que los trabajadores quiera demandar a la empresa para que les paguen salarios atrasados y seguridad social con intereses.

Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS llamándonos sin costo o enviándonos un mensaje de WhatsApp.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

Mi empresa esta recibiendo subsidio de gobierno pero lo estan usando en pago de proveedores y deudas de ellos mismos y no en la prima y las nominas del los empleados

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse