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Código Sanitario Nacional Artículo 523 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 27/11/2021

Código Sanitario Nacional
Artículo 523.

El Certificado de Muerte Fetal deberá constar como mínimo de las siguientes partes:

a) Una primera parte que registre como datos principales lugar y fecha de la defunción fetal, sexo del producto, momento de la muerte con relación al parto, unicidad o pluralidad del producto, sexos en casos de pluralidad, tiempo en semanas de la gestación, legitimidad o ilegitimidad, edad y profesión de la madre y sitio en que se produjo la expulsión fetal;

b) Una segunda parte destinada exclusivamente a la certificación médica de la muerte, en la cual se consignarán: causa inmediata de la muerte, causas antecedentes, causa básica o fundamental, otras condiciones patológicas del feto o de la madre que contribuyeron a la muerte pero sin relación con la enfermedad que la produjo, curso cronológico y correlacionado de la evolución de cada causa y de la muerte fetal, indicación del médico que expide la certificación, si es tratante, el que practica la autopsia o si lo hace en calidad de informante y nombre, domicilio, firma y número del registro del médico que certifica;

c) Una tercera parte que registre los siguientes datos concernientes a la muerte sin certificación médica: causa probable de la muerte, explicación de la ausencia de certificación médica, identificación, domicilio y profesión del informante, y

d) Una cuarta parte destinada a consignar los siguientes datos: número de registro del certificado de muerte fetal al cual corresponderá el de la Licencia de Inhumación, lugar y fecha del registro, autoridad que hace el registro y expide la Licencia de Inhumación.

Colombia Art. 523 Código Sanitario Nacional
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se presento la declaracion de Renta del 2019 extenporanea en septiembre del 2021, no se liquido renta, como actualizo el valora pagar si me acojo a la ley 2155 del 2021


buenas noches, consecuencias por impedir gravar un procedimiento por parte de servidores públicos. gracias.


Buenas tardes. Si un trabajador se le paga un salario fijo y adicional se le pagan cada mes una comisión por concepto de recaudos por cartera y si este trabajador se encuentra incapacitado por más de dos meses, qué pasa con el pago de las comisiones, si es un derecho ya adquirido. Es verdad que no se le puede pagar durante la incapacidad y que hay que esperar a que esté laborando nuevamente para registrar éste pago. Quedo pendiente a sus aportes. Muchas gracias.


si una persona esta en nomina y le revocan el nombramiento también le tienen que parar las prestaciones sociales enseguida


Buenos días,

Si se firma un contrato que incluye la administración, el arrendatario puede aumentar el valor de las expensas de administración cuando la asamblea define el aumento, eso es legal? o el aumento se da al cumplirse el primer año del contrato.


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