Se establecen acciones para prevenir el síndrome de alcoholismo fetal en los bebés por el consumo de alcohol de las mujeres en estado de embarazo, y se dictan otras disposiciones (Se establecen acciones para prevenir el síndrome de alcoholismo fetal en los bebés) Colombia
Se establecen acciones para prevenir el síndrome de alcoholismo fetal en los bebés
- Artículo 1o. Objeto
- Artículo 2o. Finalidad
- Artículo 3o. Definiciones
- Artículo 4o. El Ministerio de la Protección Social, creará programas...
- Artículo 5o. En la consulta ginecológica prenatal, en los Hospitales de la Red...
- Artículo 6o. El Ministerio de la Protección Social, el Instituto Colombiano de...
- Artículo 7o. El Ministerio de la Protección Social, dentro de los seis meses...
- Artículo 8o. El Ministerio de la Protección Social, el Ministerio de...
- Artículo 9o. Vigencia
Otras regulaciones
Se establecen lineamientos para la implementación de las escuelas para padres y madres de familia y cuidadores La Nación se asocia a los 200 años de la fundación del municipio de Sonsón La Nación se asocia a la conmemoración de los 100 años de la fundación del municipio de Bello Se establece la distribución de competencias entre las entidades del Estado en materia de televisión La nación se asocia a la conmemoración de los 400 años de fundación de la ciudad de BarbacoasMejores juristas





buena tarde, alguien me podría colaborar con una plantilla de solicitud de extinción de pena?
Buenas tardes, la seguridad social en salud, siempre y cuando usted devengue un salario inferior al mínimo mensual, las cotizaciones se harán de acuerdo a los días que labore y se cotizará por semanas, es decir si usted un mes labora entre 12 y 13 días, le corresponderá a su empleador cotizar el equivalente a dos semanas de cotización o dos cotizaciones mínimas semanales.
Por otro lado, el derecho al día dominical nace cuando se labora la semana completa, correspondiendo a que deberá remunerarse el día de descanso, en su caso no labora todos los días de la semana, y su pago sería conforme a los días trabajados.
Dirección: https://www.instagram.com/consultatioiura/
Email: [email protected]
Sitio web: https://consultatioiura.wixsite.com/my-site
WhatsApp: 3169292102
Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico o vía WhatsApp.
Buena tarde, si trabajo solo los días viernes, sábados y domingos, como debería ser el pago de la seguridad social por parte de mi empleador? y como debería pagarme los dominicales?
Si no envia uno la justificacion en el termino de 3 dias que puede suceder
Para que se extinga un derecho o la oportunidad de alegar un derecho de herencia, el simple paso del tiempo no es suficiente. El código civil indica que “el derecho hereditario que se tiene se extingue por prescripción (art.2535 C.C.), o sea, ese derecho se extingue sólo cuando un tercero, siendo poseedor material lo ha prescrito extraordinaria u ordinariamente a su favor. Entonces, para que el derecho hereditario se extinga por prescripción debe ocurrir el transcurso del tiempo y el no ejercicio de la llamada acción de petición de herencia (art.1326 CC.) sino que paralelamente opere la prescripción extintiva a nombre de otra persona adquiriendo de esta manera el mismo derecho de herencia por usucapión.
Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25
Email: [email protected]
WhatsApp: 573166406899
ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL. Escríbanos a nuestro WhatsApp. CIVIL, FAMILIA, PENAL, LABORAL, MIGRATORIO, PROP HORIZONTAL, COMERCIAL...
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios