Imprimir


Nombre: María Fernanda Soler

0   0
Está en el sitio desde: 28/09/20

Los comentarios del jurista María Fernanda Soler

Muy buenos días, tengo una duda somos tres hermanas y estamos realizando la sucesión de mis padres quienes ya fallecieron pero mi hermana mayor murió hace poco, ella era casada pero no tuvo hijos, mi pregunta es si al esposo le corresponde parte de la herencia de mis padres, muchas gracias


Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

A su pregunta: "Muy buenos días, tengo una duda somos tres hermanas y estamos realizando la sucesión de mis padres quienes ya fallecieron pero mi hermana mayor murió hace poco, ella era casada pero no tuvo hijos, mi pregunta es si al esposo le corresponde parte de la herencia de mis padres, muchas gracias"

Respondemos: En principio los hermanos de la señora fallecida son los llamados a heredar la porción de la casa. Sin embargo, hay métodos que se hacen para que el viudo herede. En caso de que quisiera que se le guíe más concretamente a la mejor decisión para proteger sus derechos, contáctenos a nuestros datos de contacto.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...Muy buenos días, tengo una duda somos tres hermanas y estamos realizando la sucesión de mis padres quienes ya fallecieron pero mi hermana mayor murió hace poco, ella era casada pero no tuvo hijos, mi pregunta es si al esposo le corresponde parte de la herencia de mis padres, muchas gracias..."

Respondemos: No hacen parte de la sociedad conyugal las herencias, con gusto le puedo guiar y asesorar, tenemos especialistas en derecho de familia.


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

El esposo de su hermana fallecida no tiene derecho a parte de la herencia de sus padres debido a que las herencias no entran dentro de la sociedad conyugal. Solo usted y su hermana sobreviviente tienen derecho a la herencia de sus padres fallecidos.

0   0

Muy buenos días, tengo una duda somos tres hermanas y estamos realizando la sucesión de mis padres quienes ya fallecieron pero mi hermana mayor murió hace poco, ella era casada pero no tuvo hijos, mi pregunta es si al esposo le corresponde parte de la herencia de mis padres, muchas gracias

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse