Imprimir


Nombre: miguel

1   0
Está en el sitio desde: 07/12/19

Los comentarios del usuario miguel

hay alguna modificacion sobre los tipos de delitos


excelente pagina


Excelente publicacion


Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

Para responder a su pregunta: "Cual delito comete un General del Ejercito Colombiano al negarse recibir un escrito enviado mediante el servicio Servientrega.."

Respondemos: que es obligación del ejército recibir el escrito, y si es sobre el tema de estas fosas comunes, es deber indiscutible del ejército responderles; haya o no un proceso penal. De tal manera, podemos ayudarles a que les respondan está información, ya que tenemos los mejores abogados para esto; y asesorarlos sobre el mejor camino a seguir.

Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS llamándonos sin costo o enviándonos un mensaje de WhatsApp.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...Cual delito comete un General del Ejercito Colombiano al negarse recibir un escrito enviado mediante el servicio Servientrega..."

Respondemos: No se configura ningún delito, si se entiende que es un escrito de conocimiento de un proceso o de la notificación del mismo, en dado caso si hablamos de una acción judicial en curso, la parte activa debe constatar la notificación en cualquiera de sus formas, cuando nombra y cito "que se refiere a una Fosa Común", y es un documento de un particular el conocimiento de estos hechos debe ser informado directamente a la entidad judicial correspondiente el ocultamiento de esta información es un delito, con gusto manejamos un penalista en la firma el cual el le puede guiar.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número que aparece abajo, por Facebook o al Correo electrónico también contándonos su caso, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

buenos dias.

Cual delito comete un General del Ejercito Colombiano al negarse recibir un escrito enviado mediante el servicio Servientrega.

Aunque el contenido es aun desconocido para ese señor porque le fue devuelto al peticionario, lo cierto es que refiere a una Fosa Común donde fueron hallados tres cadáveres esqueletados, pertenecientes a niñas menores de edad y la respuesta es básica para seguir adelante con el proceso Penal.

Gracias.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse