Imprimir

Código Civil Artículo 2156 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/03/2020


Código Civil
Artículo 2156. Mandato especial y general

Si el mandato comprende uno o más negocios especialmente determinados, se llama especial; si se da para todos los negocios del mandante, es general; y lo será igualmente si se da para todos, con una o más excepciones determinadas.

La administración está sujeta en todos casos a las reglas que siguen.

DE LA ADMINISTRACION DEL MANDATO

Colombia Art. 2156 CC
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...2154 2155 2156 2157 2158 ...2684

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenas tardes, la asistencia a asamblea debe ser aprobada y comprobada ante de que se de inicio a la misma, comprobando bien sea por ya conocimiento de los mismos o cédulas de los copropietarios o por el poder otorgado si no es el dueño para representar en dicha asamblea que aporta la Administración en el comunicado de citación a la misma asamblea.

CONTÁCTENOS, https://www.facebook.com/iustateraabogados/ ,en iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210

La última vez era editado: 12/03/20 19:14:47
0   0

La escritura es sólo el negocio privado que se realizó en la notaría, el certificado es donde se indica públicamente quién es el propietario. Por eso el certificado es más pertinente para probar la propiedad que la escritura.

0   0

hay alguna ley o norma que obligue a los propietarios de los predios de entregar el certificado de libertad para poder asistir a la asamblea, no es suficiente la escritura que entrega la constructora donde dice quien es el propietario del predio??

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse