Imprimir

C Cio Artículo 699 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Código de Comercio
Artículo 699. Lugar para efectuar el protesto de la letra de cambio

El protesto se hará en los lugares señalados para el cumplimiento de las obligaciones o del ejercicio de los derechos consignados en el título.

Colombia Art. 699 CCom, CDC, C Co
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...697 698 699 700 701 ...2038

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenas tardes, mediante proceso ejecutivo se exigira el pago de esa letra, si ya no cuenta con la misma o no la hizo exigible en el termino que establece la ley, iniciar proceso monitorio para demostrar la existencia de la obligación y el mismo juzgado inicia el ejecutivo para el mandamiento de pago del valor aducido. En iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Señora lo primero que debe hacer es buscar un abogado para que la asesore y represente en un proceso ejecutivo con letra de cambio; claro que si al deudor lo puede ejecutar hay un incumplimiento en la obligación adquirida para lo cual ud debió prever que el señor tuviera una garantía por ejemplo como un inmueble, muebles o un buen empleo para solicitar medidas cautelares.

0   0

Buenas tardes.hace 5 meses se hizo una letra de camcio por 6 millones (dinero prestado 3 años atras) a un sobrino de mi esposo con el fin de ir pagando mensualmente una cantidad hasta saldar la cuenta. esto no ha ocurrido en ningun momento. que podemos hacer para que pague y que recuperemos la plata. muchas gracias.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse