Imprimir

CPACA Artículo 232 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 18/10/2020


Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Artículo 232. Caución

El solicitante deberá prestar caución con el fin de garantizar los perjuicios que se puedan ocasionar con la medida cautelar. El Juez o Magistrado Ponente determinará la modalidad, cuantía y demás condiciones de la caución, para lo cual podrá ofrecer alternativas al solicitante.

La decisión que fija la caución o la que la niega será apelable junto con el auto que decrete la medida cautelar; la que acepte o rechace la caución prestada no será apelable.

No se requerirá de caución cuando se trate de la suspensión provisional de los efectos de los actos administrativos, de los procesos que tengan por finalidad la defensa y protección de los derechos e intereses colectivos, de los procesos de tutela, ni cuando la solicitante de la medida cautelar sea una entidad pública.

Colombia Art. 232 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...230 231 232 233 234 ...309

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Articulo de dotación de armamento


Buena tarde, en que articulo dice los elementos que debe dotar el ejercito a los soldados durante la movilización a otra base. Gracias


A mi me revocaron la libertad condicional 16 meses después de haber superado el periodo de prueba por no haber pagado los perjuicios, no habiéndose presentado, nunca, incidente de reparación alguno. Lo correcto habría sido aplicar lo dispuesto en los artículos 98 y 99 de la ley 599.


cuando hay una deuda con una cooperativa y tanto el deudor como el fiador pagan la deuda, la cooperativa debe devolverle la plata que pagó el fiador?


La aclaración de la demanda (no reforma) debe hacerse en escrito separado o esposible hacerla dentro del memorial de subsanación de la demanda


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse