Imprimir

Código Nacional de Policía y Convivencia Artículo 235 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 21/04/2021

Código Nacional de Policía
Artículo 235. Sistema único para el mejoramiento y prevención de los abusos en la actividad de policía

La Policía Nacional, la Procuraduría General de la Nación y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dentro del año siguiente a la promulgación del presente Código, establecerá un sistema electrónico único de quejas, sugerencias y reclamos de cobertura nacional que garantice un acceso fácil y oportuno a la ciudadanía.

El sistema electrónico único deberá reportar en tiempo real las actividades que realicen las autoridades de Policía y el resultado de las mismas en materia de seguridad y convivencia ciudadana, siempre y cuando no se afecten operaciones policiales en desarrollo ni se contravenga la ley.

El Gobierno nacional reglamentará la implementación del sistema establecido en este artículo para que el mismo pueda arrojar resultados estadísticos sobre la actividad de Policía.

Colombia Art. 235 Código Nacional de Policía y Convivencia
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...233 234 235 236 237 ...243

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenas días,

Ni pueden los policías a Kenia que se esté cometiendo un crimen en flagrancia.

Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS llamándonos sin costo o enviándonos un mensaje de WhatsApp.

0   0

buenas tardes. quisiera saber que si los policías tienen la facultad de ordenar dentro de una propiedad privada a una persona que se retire y esposarla sino lo hace cuando ella habita en la propiedad cuando unos inquilinos los llaman porque no le gusta que uno este hay sin ningún motivo, ni causando daño o perjuicio siendo un área comunal de la vivienda alquilada.

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse