Imprimir

Código Penal Militar Artículo 140 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 12/10/2021

Código Penal Militar
Artículo 140. Introducción indebida de materiales inflamables

El que sin autorización introdujere en un buque, aeronave, carro de combate o medio de transporte colectivo de la Fuerza Pública, materias explosivas o inflamables, incurrirá por esta sola conducta en prisión de seis (6) meses a un (1) año, y en prisión de uno (1) a tres (3) años cuando se produzcan daños.



Colombia Art. 140 CPM
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...138 139 140 141 142 ...628

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Por favor necesito que me responda esta pregunta que acabe de hacer?

Frente a que si un juez de ejecución puede negarme la libertad condicional con las 3/5 partes y sustituyendola por las 2/3 partes por los hechos haber ocurrido en el mes de diciembre del 2005??

Porfavor requiero está respuesta:

Comunicarse al WhatsApp 3017657173


Buenas tardes. Una pregunta?

Yo fuy condenado a 28 años de prisión por el delito de secuestro extorsivo, efectuado en diciembre del año 2005 y capturado en octubre del año 2006, actualmente llevo privado de mi libertad más de 15 años físicos.

Pero en el momento de pedir la libertad condicional con las 3/5 partes de la pena el juez de ejecución de penas y medidas se manifiesta haciendome disque un recuento historico diciéndome que para la fecha de los hechos la norma era la 890 de 2004 y que por eso la norma más favorable para mí es está norma en mension y que por eso yo no tenía derecho a la libertad condicional con las 3/5 partes de la pena sino con las 2/3 partes de la pena y por ende me dijo que aún me faltaban 700 días todavía.

Ahora mi pregunta es?

¿Si puede un juez de ejecución negarme la libertad condicional con las 3/5 partes de la pena sustituyendola por las 2/3 partes de la pena, aplicandome la norma más desfavorable , para la libertad condicional, y sin tener en cuenta la norma más favorable como lo es la 1709 de 2014 ??


Buenas tardes, se podrá recuperar lo pagado, solamente si se demuestra que la madre actuó de mala fe, de lo contrario no.


Email: pf.obando@gmail.com

WhatsApp: 3043832728

Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico.

https://leyes.co/user/2890.htm


Buenas tardes, usted como deudor solidario podrá subrogar la obligación, pero solamente frente a la cuota que le hubiese tocado en la deuda, es decir, solamente podrá recuperar la mitad de lo pagado. Esto será una vez haya cumplido al totalidad de la obligación.

No vuelva a servir de codeudor.


Email: pf.obando@gmail.com

WhatsApp: 3043832728

Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico.

https://leyes.co/user/2890.htm


Buenas tardes, si la nulidad tramitada a través del incidente tiene el efecto de retrotraer las situaciones respecto del proceso de remate, es prudente a esperar el resultado. Si se hizo el pago total de la obligación previo a la demanda, y se decreta la nulidad desde la notificación del mandamiento de pago, deberá excepcionar pago. Por otro lado, si el pago fue posterior, debió pagar a ordenes del juzgado. Tendrá que presentar una liquidación del crédito y pagar las costas, una vez ahí podrá solicitar conjuntamente la terminación del proceso por pago y el levantamiento de las medidas cautelares.


Email: pf.obando@gmail.com

WhatsApp: 3043832728

Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico.

https://leyes.co/user/2890.htm


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse