Imprimir

Constitución Política de Colombia Artículo 137 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 04/08/2020


Constitución Política de Colombia
Artículo 137.

Cualquier comisión permanente podrá emplazar a toda persona natural o jurídica, para que en sesión especial rinda declaraciones orales o escritas, que podrán exigirse bajo juramento, sobre hechos relacionados directamente con las indagaciones que la comisión adelante.



Si quienes hayan sido citados se excusaren de asistir y la comisión insistiere en llamarlos, la Corte Constitucional, despues de oírlos, resolverá sobre el particular en un plazo de diez días, bajo estricta reserva.

La renuencia de los citados a comparecer o a rendir las declaraciones requeridas, será sancionada por la comisión con la pena que señalen las normas vigentes para los casos de desacato a las autoridades.

Si en el desarrollo de la investigación se requiere, para su perfeccionamiento, o para la persecución de posibles infractores penales, la intervención de otras autoridades, se las exhortará para lo pertinente.





DE LA REUNION Y EL FUNCIONAMIENTO

Colombia Art. 137 Constitución Política de Colombia
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...135 136 137 138 139 ...380

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Abogado especialista en Derecho Constitucional, Mag. en Paz, Desarrollo y Resolución de Conflictos (c), Profesor Universitario en el ärea Público, experto en Derechos Humanos, Abogado Ejercitante por más de 15 años.


Dirección: Cr. 8 1 N-31, Barrio Santander, Villa del Rosario

Email: alphonsocabrerar@hotmail.com

WhatsApp: 3114859132


Yo que anualmente asisto a varias Asambleas de Propietarios, veo en mi y en la gran mayoria por no decir que todos, que no sabemos la ley 675 de 2001


Buen dia por la situcion de emergencia el empleador y trabajador hicieron acuerdo de pago con disminucion de salario , pero aun asi el empleador no ha cumplido al no cumplir ya no hay acuerdo que se puede hacer


Buenos días.

En una industria de 4 empresas existen 2 sindicatos, una en una empresa y un sindicato de industria para que los trabajadores de las 4 empresas se puedan afiliar. En base al sindicato de industria, pueden crear una comisión de quejas y reclamos por cada una de las empresas o entre los dos sindicatos deben escoger una sola comisión?

Agradezco de antemano su colaboración con esta inquietud


Cordial saludo,

A su pregunta: "Puede un ciudadano extranjero conferir poder a un abogado en colombia utilizando una cedula de extranjería cancelada por el migración...";

Respondemos: depende del propósito del poder. Hay unos que deben ser apostillados, y hay otros que simplemente es con la firma, incluso con un simple email.

Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS llamándonos sin costo o enviándonos un mensaje de WhatsApp.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: https://wa.me/573057709651


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse