Imprimir


Nombre: CARMEN ALICIA ALVAREZ MELO

0   0
Está en el sitio desde: 13/08/20

Los comentarios del usuario CARMEN ALICIA ALVAREZ MELO

Buenos días, soy una persona de muy escasos recursos hace 3 años fui representante legal de una asociacion, el dia de hoy me llega este oficio del cuakl no entiendo nada , por favor me lo puede descifrar :

Referencia: Siniestro Ramo de Cumplimiento- Siniestro 10122645 Recobro artículo 1096 del Código de Comercio

Respetado Señores:

EQUIDAD SEGUROS ha conferido poder a ZER ASISTENCIAS con el fin de adelantar ante ustedes el cobro de varias obligaciones a su cargo, derivadas de la afectación de pólizas de cumplimiento, específicamente la cobertura que ampara el riesgo por incumplimiento contractual, cuyo siniestro y pérdida fue debidamente pagadas por la Aseguradora al asegurado ICBF CASANARE.

Por lo anterior, y en ejercicio del derecho a la subrogación de que trata el artículo 1096 del Código de Comercio según el cual, “El asegurador que pague una indemnización se subrogará, por ministerio de la ley y hasta concurrencia de su importe, en los derechos del asegurado contra las personas responsables del siniestro...”, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros en un término no mayor a tres (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, con el fin de evaluar una vía que nos permita la normalización de la acreencia, de común acuerdo.

En línea con lo anterior y en aras de poder agilizar este proceso de pronta negociación que conviene a todos los involucrados, le solicitamos amablemente nos informe nombre y datos de contacto de la persona por Usted designada y autorizada para recibir y solicitar información relacionada.

Estaremos atentos a su pronta respuesta y así́ poder llevar a buen término el asunto de la referencia.


Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

A su pregunta: "a que se refiere el siguiente texto en el documento del pago de un seguro? se refiere a El artículo 1096 del Código de Comercio  o hay un interpretación adicional?

Respondemos: Se refiere al artículo 1096. Sin embargo, puede tener varias interpretaciones según el contexto.

Atentamente,

Abogado Mario Montenegro


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: [email protected]

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos.

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos: LLÁMENOS o ESCRÍBANOS, a nuestro teléfono, email o WhatsApp.

0   0

Buenas noches, la norma proteje el derecho de la aseguradora para obtener el pago de los perjuicios reconocidos al beneficiario, es decir una vez que la aseguradora paga se subroga de los derechos del beneficiario, como usted lo señala en la pregunta es el desarrollo del artículo 1096 del C.de Co.


0   0

Buenas tardes,

a que se refiere el siguiente texto en el documento del pago de un seguro? se refiere a El artículo 1096 del Código de Comercio  o hay un interpretación adicional?

A que se refiere con el texto: "me comprometo a no dirigir ninguna acción o gestión que obstaculice en cualquier forma el ejercicio de los derechos y acciones que competen a SEGUROS S.A. "

"y por lo tanto cedo a favor de SEGUROS S.A., todos los derechos y acciones queme correspondan contra los terceros responsables del siniestro. Además, me comprometo a no dirigir ninguna acción o gestión que obstaculice en cualquier forma el ejercicio de los derechos y acciones que competen a SEGUROS S.A. "

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse