Imprimir


Nombre: José Milton Blanco Santamaria

6   1
Números de teléfono:
Está en el sitio desde: 17/02/20
Ciudad: Bogotá D.C.
Dirección: Calle 18 4-91
Costo de las consultas desde: 150.000
Comienzo de la práctica jurídica: 1988

Los comentarios del abogado José Milton Blanco Santamaria

Buenas noches, podría acogerse a u proceso de reestructuración. Cualquier información comunique con MBA CONSULTORIA JURIDICA al celular 3105507833.


Buenas noches, debe dirigirse a la registraduría del estado civil a fin de que ellos le brinden la información correspondiente, en lo posible hágalo a través de derecho de petición, si requiere ayuda consultenos al 3105507833. MBA CONSULTORIA JURIDICA.


Buenas noches, usted tiene la posibilidad de solicitar a la aseguradora que reconsidere la oferta, aportando las pruebas que sustenten su petición, en caso de no llegar a un acuerdo puede proceder a demandar ante la justicia ordinaria. En MBA CONSULTORIA JURIDIA con gusto lo apoyaremos en esta situación. Celular 3105507833


Buenas noches, quiero denunciar la publicación del usuario Emmanuel Akhigbe  claramente está promocionando una actividad ilegal a través de la página.


Buenos días, en la ley no existe ningún límite de tiempo para vender el inmueble, sin embargo revise la escritura del inmueble para ver si existe alguna limitación, o si se trata de un bien de interés social y para su adquisión se aplicó el subsidio de vivienda, ya que en tal situación realizar la venta antes de los 5 años supone el reintegro del subsidio.


Buenos días Federik, obviamente usted tiene derecho a que se le indemnicen los perjuicios que se le he produjeron, para ello requiere recopilar las pruebas de los hechos, realizar preferiblemente por escrito su reclamación a la administración y otras condiciones de tipo fáctico para establecer sus derechos. En MBA CONSULTORIA JURIDICA con gusto lo apoyaremos en la solución de su problema, contáctenos al celular 3105507833.


Buenas noches, para responder cabalmente a su pregunta se tendría que revisar detenidamente la documentación en su poder, si así lo quiere consultenos telefonicamente o via teleconferencia y revisamos su situación. MBA CONSULTORIA JURIDICA. Celular 3105507833


Buenos días, efectivamente el no pago del canon de arrendamiento es causal de terminación del contrato y en consecuencia de restitución del inmueble. consultenos al celular 3105507833 MBA CONSULTORIA JURIDICA,


Buenos días, no, no es necesario por la imposibilidad material de hacerlo, en ese caso deberá consignarse en la demanda que se desconoce el domicilio del demandado y solicitar su emplazamiento.


Buenas noches, no, lamentablemente el matrimonio no otorga la nacionalidad colombiana, pero otorga un beneficio, para obtenerla su cónyuge debe residir en Colombia dos años consecutivos y no 5 como los no casados con colombiano/a.

En todo caso hay que tener en cuenta la nacionalidad original de su cónyuge, pués en algunos casos y por tratados internacionales y por el principio de reciprocidad el tiempo puede ser menor, por ejemplo para los latinoamericanos es de un año en la mayoría de los casos.


Página: 1 2 3 4 ... 8
Los comentarios de los usuarios

Buenos días, José Milton Blanco Santamaria. Muchas gracias por avisarnos. Que tenga buen día.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse