Imprimir

CPC Artículo 57 Colombia


Derogado


Codigo de Procedimiento Civil
Artículo 57. Llamamiento en garantia

<Artículo derogado por el literal c) del artículo 626 de la Ley 1564 de 2012. Rige a partir del 1o. de enero de 2014, en los términos del numeral 6) del artículo 627> Quien tenga derecho legal o contractual de exigir a un tercero la indemnización del perjuicio que llegare a sufrir, o el reembolso total o parcial del pago que tuviere que hacer como resultado de la sentencia, podrá pedir la citación de aquél, para que en el mismo proceso se resuelva sobre tal relación. El llamamiento se sujetará a lo dispuesto en los dos artículos anteriores.



Colombia Art. 57 Codigo de Procedimiento Civil
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...55 56 57 59 60 ...700

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenos días, compre un vehículo nuevo este año y lo he llevado mas de 5 veces por el mismo problema electrónico al taller de servicio el carro lo utilizo para mi trabajo y los señores de la agencia de carros me responde siempre que ya lo arreglaron y sigue con los mismos defectos por favor que debo hacer por que me han causado muchos inconvenientes y ahora esta allá en el taller esperando que responden, quisiera saber si puedo pedir la devolución del dinero y como debo proceder."

Respondemos: Depende de las fechas, pero debe entrar a la página de la SIC y hacer un reclamo. Ahí mismo le explica los pasos a seguir.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

debe hacer el reclamo ante la superintendencia de industria y comercio ley 1488 estatuto del consumidor por tratarse de la venta de un articulo lo cual le deben cumplir con la garantía o la devolución del dinero.

0   0

Buenos días, compre un vehículo nuevo este año y lo he llevado mas de 5 veces por el mismo problema electrónico al taller de servicio el carro lo utilizo para mi trabajo y los señores de la agencia de carros me responde siempre que ya lo arreglaron y sigue con los mismos defectos por favor que debo hacer por que me han causado muchos inconvenientes y ahora esta allá en el taller esperando que responden, quisiera saber si puedo pedir la devolución del dinero y como debo proceder.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse