Imprimir

C Cio Artículo 426 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Código de Comercio
Artículo 426. Lugar y fecha de reuniones de la asamblea

La asamblea se reunirá en el domicilio principal de la sociedad, el día, a la hora y en el lugar indicados en la convocatoria. No obstante, podrá reunirse sin previa citación y en cualquier sitio, cuando estuviere representada la totalidad de las acciones suscritas.



Colombia Art. 426 CCom, CDC, C Co
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...424 425 426 427 428 ...2038

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...El Revisor Fiscal de una empresa de servicios publicos domiciliarios pretende convocar a una asamblea extraordinaria de asociados en lugar diferente al domicilio social...."

Respondemos: Se podrá realizar la asamblea, pero si es ese numero tan grande de socios, no podrán hacerlo presencial, deben optar por medios digitales, y esto se podrá antes de realizar la asamblea con un numero correspondiente de socios pedir que se utilicen dichos medios digitales, o la asamblea se podrá impugnar si se realizare.


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

A su pregunta: "El Revisor Fiscal de una empresa de servicios publicos domiciliarios pretende convocar a una asamblea extraordinaria de asociados en lugar diferente al domicilio social. La empresa no ha realizado su..."

Respondemos: en principio debe realizarse la asamblea en el domicilio social o digitalmente. Si es muy lejano el municipio, habría dos posibilidades de defender los derechos de los asociados. Contáctenos en los datos de abajo.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

El Revisor Fiscal de una empresa de servicios publicos domiciliarios pretende convocar a una asamblea extraordinaria de asociados en lugar diferente al domicilio social. La empresa no ha realizado su Asamblea General del 2020 en razon a los decretos del Gobierno por motivo de la pandemia que se vive. La empresa tiene 1.250 asociados en su gran mayoria campesinos, habitantes en zonas rurales y de bajos estratos a los que no es facil trasladarse a otro municipio para asistir a la Asamblea que pretende realizar el Revisor Fiscal. Esto es legal? O es una extralimitacion de funciones del Revisor Fiscal?

1   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse