Imprimir

C Cio Artículo 520 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Código de Comercio
Artículo 520. Desahucio al arrendatario

En los casos previstos en los ordinales 2o. y 3o. del artículo 518, el propietario desahuciará al arrendatario con no menos de seis meses de anticipación a la fecha de terminación del contrato, so pena de que éste se considere renovado o prorrogado en las mismas condiciones y por el mismo término del contrato inicial. Se exceptúan de lo dispuesto en este artículo los casos en que el inmueble sea ocupado o demolido por orden de autoridad competente.





Colombia Art. 520 CCom, CDC, C Co
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...518 519 520 521 522 ...2038

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buen día, ante su caso, el señor que indica que realizara el proceso respectivo esta acorde a la ley, no esta permitido poner un local de la misma destinación económica con el nuevo arrendatario, para esto puede contactarnos revisar su caso y establecer el paso a seguir correspondiente y viable para usted y la arrendadora.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número 301 450 2210, al Facebook https://www.facebook.com/iustateraabogados/ , o al correo electrónico iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Buenas noches , tengo una pregunta .

Una señora le arrendo un local comercial a un señor que montó un taller de motos ... con el tiempo el señor se aburrió y entrego el local y montó su negocio en otro lado , argumentando que la señora molestaba mucho ...(el sr dio por terminado el contrato )

La señora 15 días después decide volver a arrendar el local (en este caso a mi ) , y yo voy a colocar un taller de motos también... al señor le llego el comentario de que yo iba a colocar un taller de motos y según los comentarios argumenta que va a instaurar una demanda o denuncia como se diga reclamando una acreditación del local , y por ende una posible indemnización...

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse