Imprimir

C Cio Artículo 905 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 28/11/2020


Código de Comercio
Artículo 905. Definición de compraventa

La compraventa es un contrato en que una de las partes se obliga a trasmitir la propiedad de una cosa y la otra a pagarla en dinero. El dinero que el comprador da por la cosa vendida se llama precio.

Cuando el precio consista parte en dinero y parte en otra cosa, se entenderá permuta si la cosa vale más que el dinero, y venta en el caso contrario.

Para los efectos de este artículo se equipararán a dinero los títulos valores de contenido crediticio y los créditos comunes representativos de dinero.



Colombia Art. 905 CCom, CDC, C Co
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...903 904 905 906 907 ...2038

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Buenas tardes, conforme a sus hechos, el que esta incumplimiento la promesa es usted y también le acarreara los costos concernientes al incumplimiento de igual forma debe revisar dentro de esa promesa que clausulas se pactaron y conforme a eso que puede exigir la parte que se vio afectada con dicho incumplimiento. En iustateraabogados@gmail.com podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, puede comunicarse también al numero 301 450 2210


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Buenas tardes, tengo una promesa de compra y venta, en la cual ya abone el 50% de lo pactado, pero no puedo cumplir con el pago del otro 50% en la fecha prevista, que puedo hacer si el vendedor no quiere acceder a más plazo? Y cómo puedo recuperar el dinero abonado? Cuánto tiempo se le puede otorgar a la contraparte para la devolución del dinero? Se puede cobrar intereses por no devolver el dinero.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse