Imprimir

Código del Menor Artículo 334 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 06/04/2021

Código del Menor
Artículo 334.

<Artículo derogado por el artículo 217 de la Ley 1098 de 2006. Rige a partir del 8 de mayo de 2007> Las multas que impongan los jueces se regirán por lo que dispongan las respectivas normas procesales.



Colombia Art. 334 Código del Menor
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...332 333 334 335 336 ...354

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenos días, a la actual administración, el consejo le dio NO renovación a su contrato y unos 74 propietarios que en su carta dicen que suman el 20% del coeficiente de la unidad, solicitaron por escrito que en la Reunión extraordinaria mas próxima a celebrarse (ojo ya se realizo la asamblea general el 24 de febrero de este año y a la fecha no tenemos copia del acta) una nulidad de la decisión tomada por el consejo con relación al contrato de la administración.

En estos momentos, tenemos que de las 74 firmas que daban el coeficiente, una esta falsificada y 5 propietarios retiraron su firma con carta a la administración, debido a que fueron engañados en su buena fe y no les explicaron claramente que la finalidad de esa supuesta reunión extraordinaria no era para aprobar un manual de convivencia, es en realidad una cortina de humo para que se retracten o se anule una decisión tomada por el consejo ya que en el orden del día colocaron un punto de descargos de la administración.

Quien realizo la convocatoria fue la misma administración motivada por esta supuesta carta de los 74 propietarios, aun teniendo conocimiento de la falsedad en la firma y que esto se convierte en un fraude en el proceso.

ayer, fue la primera convocatoria a la asamblea extraordinaria en donde lógicamente no estaba el 70% + 1 del coeficiente y el viernes tenemos el segundo llamado, donde tampoco existirá ese porcentaje del 70% mas 1 pero el punto que a ella le interesa si lo quiere colocar a votación porque su finalidad es quedarse en esta unidad.

Por favor una asesoría con este tena.


Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenos días, tuvimos asamblea general el mes pasado y nos impusieron una cuota extraordinaria de 500.000 dividida en 12 cuotas que para abonar a 2 demandas que tiene el conjunto una laboral de la sra del aseo y otra de la empresa de seguridad porque la administración cancelo el contrato sin respetar las clausulas de terminación, la reunión fue virtual y nunca nos dieron la opción de votar que no se estaba de acuerdo o en blanco ni hablar ya que silenciaron todos los micrófonos, si no que si el valor de 500.000; 600.000 o 700.000 además que empezando porque van hacer como 3 años así la cuota de administración es de 53.000, ósea que eso no está permitido, les agradezco mucho su ayuda ya que yo solo cuento con un mínimo y mi esposo está sin trabajo. No me parece justo fue por negligencia de ellos."

Respondemos: Debe usted solicitar actas de la asamblea y/o que le informen directamente el valor de las cuotas. Lamentablemente es muy común que las copropiedades por ahorrarse un pequeño dinero, vinculan por prestación de servicios a sus trabajadores, y finalmente los demandan por sumas gigantescas.

Atentamente,

Abogado Mario Montenegro

Teléfono y/o WhatsApp 305 770 9651

Carrera 6 # 11-87 Oficina 601

contacto@montenegrogalindo.com

www.montenegrogalindo.com

www.facebook.com/montenegrogalindoabogados

www.instagram.com/montenegrogalindoabogados


Un laboratorio interesado en comercializar la vacuna contra el COVID 19 celebró un convenio con la universidad Johns Hopkins, que inició y se encuentra desarrollando la investigación correspondiente para producir dicha vacuna. Dicha universidad se encuentra adicionalmente desarrollando un tratamiento con el denominado ‘suero convaleciente’ que resulta muy prometedor para minimizar los efectos y eventualmente curar la enfermedad.

En el convenio suscrito se acordó que, dada la incertidumbre, la universidad se compromete a dar licencia de comercialización de la vacuna en cuanto los procesos y protocolo de prueba arrojen un resultado positivo en el sentido de que la vacuna es segura y efectiva. Se acordó que la universidad podrá, si de acuerdo con sus estimaciones lo considera más eficiente en términos de salud pública, cederle al laboratorio en su lugar, la licencia para comercializar el tratamiento que resulte de sus investigaciones sobre suero convaleciente. 

¿La obligación contraída por la universidad es alternativa o facultativa? y ¿por qué?

¿Es una obligación condicional o pura y simple? y ¿por qué?


Abogados expertos-transito, - civil - familia - penal- laboral


Un trabajador que devengaba un salario de tres salarios mínimos al mes, es despedido el día 1 de marzo de 2021. Estuvo trabajando desde el 1 de mayo de 2018, con el mismo empleador y a través de un contrato verbal. Hasta ahora no le han pagado nada. El trabajador le comenta su caso el día 9 de abril de 2021.

2. ¿Considera que tiene derecho a la indemnización del art. 64 del CST? ¿En caso afirmativo, por qué valor?


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse