Imprimir

Código Penal Artículo 264 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Penal
Artículo 264. Perturbacion de la posesion sobre inmueble

El que fuera de los casos previstos en el artículo anterior y por medio de violencia sobre las personas o las cosas, perturbe la pacífica posesión que otro tenga de bienes inmuebles, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a treinta y seis (36) meses, y multa de seis punto sesenta y seis (6.66) a treinta (30) salarios mínimos legales mensuales vigentes.





Colombia Art. 264 CP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...262 263 264 265 266 ...476

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...hola buen día tengo un problema de convivencia lo que pasa es que vivimos en una casa familiar la cual compramos a los herederos de mi suegra de dos hijuelas entre y mi esposa y el cuñado mio mediante sentencia judicial de succionan los declararon los dueños y compartimos los baños y parte del patio y un portón de acceso desde hace ya unos dos años la esposa de mi cuñado trajo a nuestra casa a un hermano de ella a vivir por cuanto tenia problemas familiares..."

Respondemos: Si el dominio y posesión en dado caso que es lo importante lo tienen ustedes, y el otro no tiene ninguna calidad de arrendatario o poseedor, se toma la vía policial, si cumple y se demuestra que tiene una posesión ya es vía civil.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp al número que aparece abajo, por Facebook o al Correo electrónico también contándonos su caso, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

Ante su pregunta: "hola buen día tengo un problema de convivencia lo que pasa es que vivimos en una casa familiar la cual compramos a los herederos de mi suegra de dos hijuelas entre y mi esposa y el cuñado mio mediante sentencia judicial de..."

Para responder, necesitamos entender una cosa que no nos quedó clara ¿De quién es la casa, de usted y su cuñado según entiendo?

Somos abogados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS llamándonos sin costo o enviándonos un mensaje de WhatsApp.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

hola buen día tengo un problema de convivencia lo que pasa es que vivimos en una casa familiar la cual compramos a los herederos de mi suegra de dos hijuelas entre y mi esposa y el cuñado mio mediante sentencia judicial de succionan los declararon los dueños y compartimos los baños y parte del patio y un portón de acceso desde hace ya unos dos años la esposa de mi cuñado trajo a nuestra casa a un hermano de ella a vivir por cuanto tenia problemas familiares en su hogar el señor tomo posesión de nuestra casa y bajo ningún termino quiere irse ya le he manifestado la incomodidad por la presencia de este señor por los malos hábitos de vida como es fumar en el patio contigo y beber delante de mis hijas una menor y otra en condición de discapacidad dispone de la casa como si fuera dueño le dieron llave que puedo hacer

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse