Imprimir

Código Disciplinario Único Artículo 128 Colombia


Derogado


Código Disciplinario Único
Artículo 128. Necesidad y carga de la prueba

Toda decisión interlocutoria y el fallo disciplinario deben fundarse en pruebas legalmente producidas y aportadas al proceso por petición de cualquier sujeto procesal o en forma oficiosa. La carga de la prueba corresponde al Estado.

Colombia Art. 128 CDU
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...126 127 128 129 130 ...224

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Cordial saludo,

A su pregunta: "Mi esposo compró dos carros mientras estabamos casados. Ahora que iniciamos el proceso de divorcio él dice que los carros no están a nombre de él porque no hizo el respectivo traslado y por tanto no los quiere incluir en el divorcio. Me parece injusto que él se vaya a quedar con la mitad del apartamento pero yo no tengo derecho a los carros de él. Como puedo demostrar que los carros si son de él?"

Respondemos: No es fácil, pero sí se puede hacer de un par de maneras. Usted tiene derecho a que estos bienes se incluyan en la liquidación.


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp


Cordial saludo,

Se presenta el siguiente caso: Soy Odontólogo y se me va a contratar por porcentaje en una clínica, el contrato es por prestación de servicios, el horario laboral es de martes a viernes (7 a.m. - 2 p.m.) y me hacen ir los domingos hasta las 4 p.m. La pregunta es: ¿tengo derecho a prestaciones? 


Buenas noches: vivo en un apto y deseo remodelar mi cocina por un concepto de cocina abierta, para ello debo tumbar un muro de 1.50 que separa la cocina de la sala y no es estructural, para ello requiero de algún permiso? gracias por su colaboración.


Buenas tardes. Hace 20 días la Defensoría del pueblo le solicitó a la alcaldía municipal donde resido con mi familia, para que me hicieran una visita humanitaria con el fin de valorar el estado crítico económico en el que vivo con mi familia, la alcaldía municipal hasta la fecha no me han contactado o han hecho la visita humanitaria. Como puedo interponer una demanda por omisión al ciudadano y negligencia a las familias en estado de pobreza extrema y vulnerabilidad.


Buenos Días,

En Un arriendo de lote Con mejoras en café y plátano, en el q el arrendador entrará a disfrutar, se podría colocar una Cláusula personal en la que diga qué el arrendador se compromete en caso de fino quitó a entregar el inmueble Con las mejoras recibidas.

O qué en caso de que no pague lo acordado se descontarán de las mejoras.?

muchas Gracias


Últimos comentarios




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse