Imprimir

C Cio Artículo 1834 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 31/07/2022

Código de Comercio
Artículo 1834. Daños causados por colisión o perturbación de dos o mas aeronaves

Si dos o más aeronaves en vuelo entran en colisión o se perturban entre sí y resultan daños reparables según el artículo 1827, o si dos o más aeronaves ocasionan conjuntamente tales daños, cada una de las aeronaves se considera como causante del daño y el explotador respectivo será responsable, en las condiciones y límites de responsabilidad previstos en este Código.

En tales casos, la persona que sufra los daños tendrá derecho a ser indemnizada hasta la suma de los límites de responsabilidad correspondientes a cada una de las aeronaves, pero ningún explotador será responsable por una suma que exceda de los límites aplicables a su aeronave, a menos que se esté en el caso previsto en la primera parte del artículo anterior.



Colombia Art. 1834 CCom, CDC, C Co
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...1832 1833 1834 1835 1836 ...2038

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

En el Rol de trabajo 14 * 14 donde el dominical se paga con 75% adicional, si se pasa de los dos domingos continuos se tendria trabajo dominical habitual? se incurre en pago del 175%?


Sobre el segundo párrafo de este artículo, las órdenes de captura expedidas para garantizar el cumplimiento de la medida de aseguramiento que se dicta en contra de un procesado (es decir de una persona mientras se le adelanta un proceso penal, no cuando ya está condenado), estarán vigentes mientras subsistan las razones del juez para dictarlas. Por tanto, el juez no deberá estar analizando año a año si su orden es necesaria, cuando esta va dirigida a garantizar la comparecencia de un procesado. En otras palabras, el análisis anual que menciona este artículo, sólo se refiere a las órdenes dirigidas a los condenados, pues estas órdenes de captura sí se vencen con el paso del tiempo si no se ejecutan, contrario a las generadas contra los procesados, que están vigentes mientras dure el proceso penal y por lo tanto no necesitan renovarse año a año.


Dirección: CALLE 12 B No. 7-80 y CALLE 135C No. 10-25

Email: [email protected]

WhatsApp: 573166406899


Hola muy buenas noches, la autoridad de policía competente para este caso es el señor Inspector de policía, por ende se debe dirigir hasta la INSPECCIÓN DE POLICIA (No es ESTACION DE POLICIA) a la cual corresponde la ubicación de la residencia y llevar los datos de la persona a quién UD había arrendado dicha residencia para proceder a citarlo a Conciliar.


Buenas tardes, hace alrededor de 15 días un perro me mordió, deseo saber si puedo interponer una denuncia al dueño del animal, ya que éste no ha respondido por los gastos médicos generados. Gracias


Cordial saludo, el arrendatario se fue sin pagar el arriendo y los servicios, fui a la inspección de policía y me dijeron que ellos no están facultados para realizar esa conciliación, entonces a donde debo dirigirme? gracias


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse