Imprimir

Código Penal Artículo 168 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 25/10/2020


Código Penal
Artículo 168. Secuestro simple

El que con propósitos distintos a los previstos en el artículo siguiente, arrebate, sustraiga, retenga u oculte a una persona, incurrirá en prisión de ciento noventa y dos (192) a trescientos sesenta (360) meses y multa de ochocientos (800) a mil quinientos(1500) salarios mínimos legales mensuales vigentes.





Colombia Art. 168 CP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...166 167 168 169 170 ...476

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

No aplica el Secuestro Simple. Esas conductas de verificación de posesiones personales, deben estar reglamentadas en el contrato de trabajo, el reglamento interno de trabajo y las clausulas adicionales que se hayan firmado. De estos documentos puede solicitar copia para su análisis y en caso de vulnerario de derechos fundamentales como la dignidad humana, la privacidad entre otros, puede acudir con la documentación a una oficina de Trabajo o a cualquier Abogado para una asesoría mas pertinente.

1   0

hola buenos día

la presente-es para pedirle información del siguiente caso

le comento trabajo en un almacén de cadena el cual a la hora de salida de laborar es requisado lo que uno llena como bolsos,bolsas,facturas y asta el cuerpo, pues es petición de la empresa lo siguiente cuanto tiempo pueden tomar ese proceso y si pueden destapar los productos que uno a comprado y de igual manera ya revisaron la factura , si pasa mas de 15 minutos se puede llamar secuestro simple

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse