Imprimir

Código Penal Artículo 20 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/05/2021

Código Penal
Artículo 20. Servidores publicos

Para todos los efectos de la ley penal, son servidores públicos los miembros de las corporaciones públicas, los empleados y trabajadores del Estado y de sus entidades descentralizadas territorialmente y por servicios.

Para los mismos efectos se consideran servidores públicos los miembros de la fuerza pública, los particulares que ejerzan funciones públicas en forma permanente o transitoria, los funcionarios y trabajadores del Banco de la República, los integrantes de la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha contra la Corrupción y las personas que administren los recursos de que trata el artículo 338 de la Constitución Política.

Colombia Art. 20 CP
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...18 19 20 21 22 ...476

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

Buenas noches, mi jornada laboral nocturna de 8h es 23:00h-7:00h, el jefe me pide trabaje 12h desde las 19:00h-7:00h. Cómo contabilizo las horas extras? Cuento la jornada de 19:00h-3:00h y el resto son extras? O las extras serían desde las 19:00h-23:00h?


Importante tocar el TEMA DE LA PRENDA MOBILIARIA,que modificará el CREDITO,dado que es una figura,que da CERTEZA,SEGURIDAD de cumplimiento del CONVENIO.


que pasa cuando un animalito de la calle entro al conjunto de propiedad horizontal ya tenia adoptante y un residente lo atropella quitandole la vida


se pueden ceder los derechos litigiosos laborales ? . . y el cesionario puede seguir con el proceso laboral con las mismas facultades?


Si un paro nacional dura 30 días que pasaría


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse