Imprimir

Código Penal Artículo 353A Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 23/09/2020


Código Penal
Artículo 353A. Obstrucción a vías públicas que afecten el orden público

El que por medios ilícitos incite, dirija, constriña o proporcione los medios para obstaculizar de manera temporal o permanente, selectiva o general, las vías o la infraestructura de transporte de tal manera que atente contra la vida humana, la salud pública, la seguridad alimentaria, el medio ambiente o el derecho al trabajo, incurrirá en prisión de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho meses (48) y multa de trece (13) a setenta y cinco (75) salarios mínimos legales mensuales vigentes y pérdida de inhabilidad de derechos y funciones públicas por el mismo término de la pena de prisión.

PARÁGRAFO. Se excluyen del presente artículo las movilizaciones realizadas con permiso de la autoridad competente en el marco del artículo 37 de la Constitución Política.





Colombia Art. 353A CP
Hacer una pregunta en los comentarios 
Artículo 1o ...352 353 353A 354 355 ...476

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo

Ante su pregunta: "...Buenos dias, quisiera saber que ley me acoje si, vivo en una cuadra cerrada y la única vía de acceso q hay los propietarios de las dos primeras casas instalan reja sin permiso alguno y ahora exigen que compremos llaves para el.paso pero yo tengo un negocio y no me dejan entrar clientela o es de difícil acceso a los proveedores..."

Respondemos: Primero ante la alcaldía local para que hagan diligencia y retiren ese vallado en espacio publico, si se ha visto afectada económicamente los perjuicios causados pueden ser demostrados y probados mediante por proceso ordinario civil. A estos infractores les pondrán las sanciones correspondientes por parte de la alcaldía.

CONTÁCTENOS, por llamada o WhatsApp, al Facebook, o al correo electrónico podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, tenemos los mejores especialistas y los mejores resultados, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Abogado titular


Email: iustateraabogados@gmail.com

WhatsApp: 3014502210

facebook.com/iustateraabogados/

CONTÁCTENOS, por Whastapp, llamada o correo, podemos darle una solución y guía analizando el caso con base a sus hechos expuestos y acompañarlo en el proceso, con gusto, Su Aliado Legal Estratégico.

Atentamente,

Kevin Prieto Malaver

Socio Fundador

0   0

Cordial saludo,

A su pregunta: "Buenos dias, quisiera saber que ley me acoje si, vivo en una cuadra cerrada y la única vía de acceso q hay los propietarios de las dos primeras casas instalan reja sin permiso..."

Respondemos: debe acercarse a la inspectora de policía, que en Bogotá queda en los edificios de la Alcaldía Loca. Instaura una querella solicitando que se destruya está puerta, por las razones que usted nos expone. Usted puede hacer esto usted misma o con nuestra ayuda para que sea más fácil, simple y rápido"

Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos. Trabajamos en todo el país.

Podemos ayudarle a profundidad con todos nuestros conocimientos, CONTÁCTENOS sin costo llamándonos, enviándonos un mensaje por WhatsApp o escribiéndonos por email.

Atentamente,

Mario Montenegro


Dirección: Carrera 6 #11-87 oficina 601

Email: contacto@montenegrogalindo.com

Sitio web: www.montenegrogalindo.com

WhatsApp: 573057709651

facebook.com/montenegrogalindoabogados

CONTÁCTENOS. Somos abogados egresados de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia defendiendo a los ciudadanos

Para ayudarle con profundidad y que lo guiemos paso a paso; LLÁMENOS o ESCRÍBANOS a nuestro email o WhatsApp

0   0

Debe dirigirse a la Alcaldía local a fin de formular una querella por ocupación del espacio público, a fin de que las autoridades ordenen la demolición del cerramiento.


0   0

Buenos dias, quisiera saber que ley me acoje si, vivo en una cuadra cerrada y la única vía de acceso q hay los propietarios de las dos primeras casas instalan reja sin permiso alguno y ahora exigen que compremos llaves para el.paso pero yo tengo un negocio y no me dejan entrar clientela o es de difícil acceso a los proveedores y demás ya que me tocaría darle llaves a todo el.que quiera ingresar a parte me toca estar saliendo hasta allá para que ingresen mis pedidos eso no sucedía antes soy una persona de 55 años, vivo sola, soy diabética, hipertensa no tengo ningún beneficio del gobierno o pensión dependo de mi tienda para subsistir.

0   0




¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse