Imprimir

CST Artículo 25 Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 13/05/2021

Código Sustantivo del Trabajo
Artículo 25. Concurrencia de contratos

Aunque el contrato de trabajo se presente involucrado o en concurrencia con otro, u otros, no pierde su naturaleza, y le son aplicables, por tanto, las normas de este Código.



Colombia Art. 25 Código Sustantivo del Trabajo
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo 1o ...23 24 25 26 27 ...492

Ver el artículo
Los comentarios de los usuarios

Cordial saludo,

A su pregunta: "Yo fui contratado desde el 2014 en el área de planeación y me encuentro desempeñando mis funciones, sin llamados de atención y con muchos elogios y felicitaciones de trabajo, pero hoy la empresa decidió no renovar mi contrato pese que continúan con la misma labor en el mismo lugar y le darán mi cargo a alguien mas, aunque nos han liquidado hace 6 meses continuamos con las mismas funciones y con el mismo cargo, pero solo me dieron un contrato a 6 meses y no a un año hasta cuando ellos tienen vigencia contractual ¿Que debo hacer?"

Respondemos: Por ahora es simplemente continuar con su trabajo. Sin embargo, el día de mañana que definitivamente se termine la relación laboral, tanto formalmente tanto en la realidad, lo que usted debe hacer es escribirnos para ayudarle a demandar a la empresa y hacer valer sus derechos. Guarde nuestro número de WhatsApp para poder ayudarle.

Atentamente,

Mario Montenegro

0   0

Yo fui contratado desde el 2014 en el área de planeación y me encuentro desempeñando mis funciones, sin llamados de atención y con muchos elogios y felicitaciones de trabajo, pero hoy la empresa decidió no renovar mi contrato pese que continúan con la misma labor en el mismo lugar y le darán mi cargo a alguien mas, aunque nos han liquidado hace 6 meses continuamos con las mismas funciones y con el mismo cargo, pero solo me dieron un contrato a 6 meses y no a un año hasta cuando ellos tienen vigencia contractual ¿Que debo hacer?

0   0

Buen día! Yo fui contratada en el 2012 cómo directora de salud ocupacional y en el 2016 me colocaron otra área a manejar q es talento humano, sin dejar la primera adscrita en el contrato. En este momento tengo 2 cargo; hasta el día de hoy no me pagan nada por desempeñar el segundo. Si en algún momento quisiera cobrar podría hacerlo?

0   0



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse