Imprimir

Convención entre los Estados Unidos de América y la República de Costa Rica para el establecimiento Artículo II Colombia


Vigente, con las modificaciones. Última actualización 17/06/2024

Convención entre los Estados Unidos de América y la República de Costa Rica para el establecimiento de una Comisión Interamericana del Atún Tropical
Artículo II.

La Comisión desempeñará las funciones y obligaciones siguientes:

1. Llevar a cabo investigaciones sobre la abundancia, biología, biometría y ecología de los atunes de aletas amarillas (Neothunnus) y bonitos (Katsuwonus) de las aguas del Pacífico Oriental que pesquen los nacionales de las Altas Partes Contratantes, como también de las clases de pescado que generalmente se usan como carnada en la pesca del atún, especialmente la sardina y otras clases de peces que pescan las embarcaciones atuneras; y así mismo sobre los efectos de los factores naturales y de la acción del hombre en la abundancia de las poblaciones de peces que sostengan a todas estas pesquerías.

2. Compilar y analizar informes relacionados con las condiciones presentes y pasadas y de las tendencias que se observen en las poblaciones de peces que abarca esta Convención.

3. Estudiar y analizar informes relativos a los sistemas y maneras de mantener y de aumentar las poblaciones de los peces que abarca esta Convención.

4. Llevar a cabo la pesca y desarrollar otras actividades tanto en alta mar como en las aguas que estén bajo la jurisdicción de las Altas Partes Contratantes, según se requiera para lograr los fines a que se refieren los incisos 1, 2 y 3 de este artículo.

5. Recomendar en su oportunidad, a base de investigaciones científicas, la acción conjunta necesaria de las Altas Partes Contratantes para fines de mantener las poblaciones de peces que abarca esta Convención en el nivel de abundancia que permita la pesca máxima constante.

6. Compilar estadísticas y toda clase de informes relativos a la pesca y a las operaciones de las embarcaciones pesqueras y demás informes relativos a la pesca de los peces que abarca esta Convención, sea de las embarcaciones o de las personas dedicadas a esta clase de pesca.

7. Publicar o diseminar por otro medio informes sobre los resultados de sus investigaciones y cualesquiera otros informes que queden dentro del radio de acción de esta Convención, así como datos científicos, estadísticos o de otra clase que se relacionen con las pesquerías mantenidas por los nacionales de las Altas Partes Contratantes para los peces que abarca esta Convención.

Colombia Art. II Convención entre los Estados Unidos de América y la República de Costa Rica para el establecimiento de una Comisión Interamericana del Atún Tropical
Hacer una pregunta en los comentarios
Artículo I II III IV V

Ver el artículo
Los nuevos comentarios en el sitio web

soy arrendador de un local comercial, en el contrato en la clausula de notificaciones se dejò una direcciòn fisica para ello, enviè una notificaciòn de terminaciòn de terminaciòn de contrato la cual notifiquè por correo electrònico, vìa telefonica y por WhasApp informe de dicha notificaciòn, ahora el arrendatario me notifica que debo indennizarlo por la indebida notificaciòn, teniendo en cuenta que en el contrato quedo plamsado que las notificaciones debian ser en la direcciòn fisica. me podrian orientar al respecto


estoy en la obligacion de contestar mi celular personal ala empresa


En este caso a juzgar por sus patologías, no se si apelo el dictamen inicial, dado que podría alcanzar la pensión si alcanza un 50,1 % de perdida de capacidad laboral en caso de no alcanzar ese porcentaje debe seguir cotizando hasta llegar a las 1150 que es la pensión mínima y esperar la edad. si gusta recibir asesoría en el tema contácteme el 3023953207.


Buenos dias que tipo dumental es permitida la firma mecanica ?


Excelente día, claro que es posible siempre y cuando el servicio se haya prestado antes de la posesión de quien ejecuto el contrato, te invito a tomar consulta personalizada para ahondar mas en el tema. 302 395 32 07.


Últimos comentarios



¿Es Usted jurista? ¿Necesito nuevos clientes?
Publique la información de sí mismo

- Eso es gratís

- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio

- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día

- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios

Registrarse