La Nación se asocia a la celebración de los 470 años de la Villa Hispánica del municipio de Tibaná, departamento de Boyacá (La Nación se asocia a la celebración de los 470 años de la Villa Hispánica del municipio de Tibaná) Colombia
La Nación se asocia a la celebración de los 470 años de la Villa Hispánica del municipio de Tibaná
- Artículo 1o. La Nación se vincula a la conmemoración de los 470 años...
- Artículo 2o. Autorízase al Gobierno Nacional para que de acuerdo con la...
- Artículo 3o. Autorízase al Gobierno Nacional para efectuar las apropiaciones...
- Artículo 4o. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente ley, se celebrarán...
- Artículo 5o. Exáltese la labor de sus agentes para lograr el desarrollo...
- Artículo 6o. La presente ley rige a partir de su promulgación. El Presidente...
Otras regulaciones
Se fortalecen las medidas de protección a la integridad de las víctimas de crímenes con ácido Ley General de Archivos Convenio de Cooperación Turística entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de la República del Perú Se transforma la Unidad Universitaria del Sur de Bogotá Se crea el Premio Internacional Luis Carlos Galán SarmientoMejores juristas





En los procesos de liquidación de bienes de la sociedad patrimonial procede la inscripción de la demanda o no, ya que en el artículo 523 del C.G.P. no dice nada al respecto
Buenos días, así sea otorgado el día de descanso compensatorio, si el trabajo suplementario u horas extras fue en durante el dominical, deberán ser remuneradas como extras dominicales.
Email: [email protected]
Sitio web: https://consultatioiura.wixsite.com/my-site
WhatsApp: 3169292102
Cotice el valor de sus consultas jurídicas personalizadas con nosotros, a través del correo electrónico o vía WhatsApp.
Claro, si se declara inocente y luego culpable no cambia en nada que esté privado de la libertad
buenas noches
pregunta, si alguien que se sabe que es culpable se declara inocente y después en la siguiente reunió se declara culpable de un delito.
puede ser dejado en la privación de la libertad??
si trabajè un domingo con horas extras, pero me dieron el dia de descanso. Cómo me deben pagar las horas extras? como ordinadiaras o como dominicales?
Publique la información de sí mismo
- Eso es gratís
- La información acerca de 5 mejores juristas está en todas las páginas del sitio
- Este anuncio ven màs de 10 000 visitantes al día
- Para aumentar su rating Usted necesito responder a las preguntas de los usuarios